Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%! » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Ir al final de esta página ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%!
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Fecha de registro: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 42 [?]
Experiencia: 2,697,844
Siguiente nivel: 3,025,107

Le faltan 327,263 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Attention ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

¡Promoción 9º aniversario en Lineage2.ES!

Todas las donaciones que se hagan desde las 00:00 del día 3 de junio hasta las 23:59 (Hora española - península) llevarán regalo de un 50% de tokens.

En otras palabras:
- Si adquieren 2 Donation Tokens en realidad recibirán 3 (2+1)
- Si adquieren 3 Donation Tokens en realidad recibirán 4 (3+1)
- Si adquieren 4 Donation Tokens en realidad recibirán 6 (4+2)
- Si adquieren 5 Donation Tokens en realidad recibirán 7 (5+2)
- Si adquieren 10 Donation Tokens en realidad recibirán 15 (10+5)
- Si adquieren 15 Donation Tokens en realidad recibirán 22 (15+7)
- Si adquieren 20 Donation Tokens en realidad recibirán 30 (20+10)
- Si adquieren 30 Donation Tokens en realidad recibirán 45 (30+15)
- Si adquieren 40 Donation Tokens en realidad recibirán 60 (40+20)

¡VALIDO PARA VALAKAS Y ATLANTIS, SOLO POR HOY!

Si tuvieran cualquier problema durante el proceso o con la cantidad no duden en enviar un mail a info@lineage2.es con su problema.

El hilo referente a los eventos del 9º aniversario es este -> ¡Parece que fue ayer... pero ya van 9 años!

www.lineage2.es
03/06/2015 00:00 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
ZIDANE
(A-Grem)
Member

images/avatars/avatar-4688.jpg

Fecha de registro: 21/02/2014
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 25 [?]
Experiencia: 86,108
Siguiente nivel: 100,000

Le faltan 13,892 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Felicidades Valakas, 9 años juntos.

Doy gracias a esta comunidad por tanto que me ha dado, gente espectacular con quien he pasado vacaciones e incluso alguno viene a mi boda dentro de dos semanas. Quitando todo el tiempo de mi vida que me ha robado todo lo demás es positivo, sois grandes chicos, disfrutad de la vida.

Saludos.

03/06/2015 00:30 ZIDANE está desconectado Enviar un e-mail a ZIDANE Buscar mensajes de ZIDANE Añadir a ZIDANE a tu lista de amigos
EvilKingEvilKing es hombre
(SaPhir4)
Lord

Fecha de registro: 01/10/2008
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 38 [?]
Experiencia: 1,283,334
Siguiente nivel: 1,460,206

Le faltan 176,872 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:
Escrito Originalmente por ZIDANE:

Felicidades Valakas, 9 años juntos.

Doy gracias a esta comunidad por tanto que me ha dado, gente espectacular con quien he pasado vacaciones e incluso alguno viene a mi boda dentro de dos semanas. Quitando todo el tiempo de mi vida que me ha robado todo lo demás es positivo, sois grandes chicos, disfrutad de la vida.

Saludos.

Yo me case hace un mes... CORRE QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO!!! jajaja. Felicitaciones por la boda.

Felicidades Valakas, 9 años de recuerdos, cuantas horas metidas aca... cuanta gente que me acerco y que despues pude conocer.
03/06/2015 00:44 EvilKing está desconectado Enviar un e-mail a EvilKing Buscar mensajes de EvilKing Añadir a EvilKing a tu lista de amigos
Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%!

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES