Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » El AGP, Más viejo que la Tos!! » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page El AGP, Más viejo que la Tos!!
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
lordor
(Lordor)
Newbie

Registration Date: 22/01/2017
Nivel del Personaje: 1

Level: 12 [?]
Experience: 2,688
Next Level: 2,912

224 points of experience needed for next level

El AGP, Más viejo que la Tos!! Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Hola

Supongo que esto es mas viejo que la tos pero no he encontrado una respuesta clara por ningún sitio y a mi se me da.

Cuando le doy a ejecutable me aparece el mensaje (bloqueante ) que tengo AGP disconected.

En mi BIOS no hay nada parecido a eso que pueda hablitar, También he leido posts muy antiguos es los que comentan modificar el option.ini , pero ahora ese fichero ya no existe.

Bueno , la pregunta es si no se puede jugar al Lineage sin tener una tarjeta conectada al AGP. Yo tengo la gráfica integrada en el micro.

Muchas gracias y perdón por este tema viejuno !!
23/01/2017 20:50 lordor is offline Send an Email to lordor Search for Posts by lordor Add lordor to your Buddy List
lordor
(Lordor)
Newbie

Registration Date: 22/01/2017
Nivel del Personaje: 1

Experience: 2,688

224 points of experience needed for next level

Thread Starter Thread Started by lordor
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Resuelto, he instalado los drivers
25/01/2017 14:42 lordor is offline Send an Email to lordor Search for Posts by lordor Add lordor to your Buddy List
Mystik
(Mystik)
Newbie

Registration Date: 22/07/2017
Nivel del Personaje: [Privado]

Experience: 2,326

586 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Non riesco a risolvere il problema AGP, come avete fatto?

No puedo resolver el problema de AGP, como lo hizo?

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Mystik: 22/07/2017 14:47.

22/07/2017 14:43 Mystik is offline Send an Email to Mystik Search for Posts by Mystik Add Mystik to your Buddy List
Mystik
(Mystik)
Newbie

Registration Date: 22/07/2017

Experience: 2,326

586 points of experience needed for next level

UP
23/07/2017 13:30 Mystik is offline Send an Email to Mystik Search for Posts by Mystik Add Mystik to your Buddy List
NebuluSNebuluS is a male
(Komurasaki)
Full Member

images/avatars/avatar-4932.jpg

Registration Date: 29/01/2017

Level: 24 [?]
Experience: 68,163
Next Level: 79,247

11,084 points of experience needed for next level

Update your drivers / Actualiza los drivers de tu pc

"Simplemente no puedes superar a la persona que no se rinde"

29/07/2017 18:20 NebuluS is offline Send an Email to NebuluS Search for Posts by NebuluS Add NebuluS to your Buddy List
Bitxina Bitxina is a female
(Bitxina)
Newbie

Registration Date: 30/07/2020

Level: 4 [?]
Experience: 59
Next Level: 100

41 points of experience needed for next level

Hola!! En mi BIOS no sale nada de una AGP.. es más, tampoco sale para cambiar de grafica. Se supone que mi portatil tiene dos, la HD de intel y una nVidia pero ni idea de como se cambia.
No puedo activar el AGP.. alguien me puede ayudar?
Ya he actualizado los drivers y todo lo que poneis por aqui pero no me funciona Frown
17/08/2020 21:59 Bitxina is offline Send an Email to Bitxina Search for Posts by Bitxina Add Bitxina to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » El AGP, Más viejo que la Tos!!

Privacy policy

Foros Lineage2.ES