Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x10 » General @ Valakas » Subclases para Enano Spoiler » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Subclases para Enano Spoiler
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
Pumuki
(Pumuki)
Junior Member

Registration Date: 28/04/2008
Nivel del Personaje: 78

Level: 25 [?]
Experience: 81,541
Next Level: 100,000

18,459 points of experience needed for next level

Subclases para Enano Spoiler Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Hola a todos / as

Alguien podria aconsejarme/indicarme que subclases me irian mejor para mi enano spoiler?

Ahora mismo lo tengo con dagas duales, no se si eso es relevante.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

13/07/2020 10:33 Pumuki is offline Send an Email to Pumuki Search for Posts by Pumuki Add Pumuki to your Buddy List
Maceo
(Plex)
Lord

images/avatars/avatar-4911.jpg

Registration Date: 16/03/2016

Level: 33 [?]
Experience: 458,938
Next Level: 555,345

96,407 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Un poco tarde pero allá va:

La subclase de Haste suele ser una apuesta segura en cualquir tipo de Warrior, más aún cuando utilizas dagas duales, puesto que se puede activar con cada golpe.

Siguiendo el orden de prioridades, seguiría por Celestial. Si bien no es tal 'seductora' como el Haste, te hará un apaño en más de una ocasión

La tercera suele ser la de la discordia; La gente suele debatirse entre tres:

-Focus: Incrementa la probabilidad de crítico de manera pasiva en un 3%. Para mi, la más resultona si tu daño no está enfocado en daño AoE siempre que no se llegue al tope en probabilidad de crítico (500 puntos).

Si por el contrario, sueles recibir una cantidad considerable de golpes mientras leveas las otras dos opciones vienen algo mejor, la primera ofensiva y la segunda defensiva:

-Spirit: +8% en P./M. Attack y Attack/Casting Speed.
-Knight Defense: +24% en P./M. Def.

Como dato, salvo la pasiva de Focus, todo el resto son Triggers con 20 segundos de reuso. Esto significa que, independientemente de su duración, ninguno puede activarse 2 veces seguidas en un intervalo inferior a estos 20 segundos. Por otra parte, la probabilidad de activación de dichos Triggers es del 2%.

PD: Si el objetivo son olympiadas las subclases cambian, pero entiendo que no es tu foco principal.

22/07/2020 20:43 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
Pumuki
(Pumuki)
Junior Member

Registration Date: 28/04/2008
Nivel del Personaje: 78

Level: 25 [?]
Experience: 81,541
Next Level: 100,000

18,459 points of experience needed for next level

Thread Starter Thread Started by Pumuki
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Muchas gracias por esto.

ha sido bastante esclarecedor, las dos primeras justamente son las que estoy en proceso y justamente la tercera era la que tenia menos claro, gracias por tu tiempo.

Y no es para Olis, no tengo tiempo para eso, soy un jugador casual y Jipi, es para ir a spoilear con los colegas y ya... Big Grin

Un saludo

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Pumuki: 28/07/2020 09:04.

28/07/2020 09:03 Pumuki is offline Send an Email to Pumuki Search for Posts by Pumuki Add Pumuki to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x10 » General @ Valakas » Subclases para Enano Spoiler

Privacy policy

Foros Lineage2.ES