Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » Flame & Wars @ Valakas » Eldariem News » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Eldariem News 3 Votes - Average Rating: 4.333 Votes - Average Rating: 4.33
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
eldariemeldariem is a male
(Eldariem)
Full Member

images/avatars/avatar-4926.jpg

Registration Date: 07/02/2017
Nivel del Personaje: 85

Level: 24 [?]
Experience: 69,083
Next Level: 79,247

10,164 points of experience needed for next level

Eldariem News Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Holis y Bienvenido una vez mas a un apasionante EldariemNew´s.

Todo comenzo en Aden aquella bonita tarde donde los mafias cortaban rosas para darselas a su lider PAKETEKOSMICO y todos eran muy felices pero ops ¿que paso? una elfa les robo todo en el warehouse y se fue corriendo a DION, mientras tanto legionsofhells castea Aden. Disowned no ataco aden asi que no habia razon por la cual defender aden tecnicamente tierra de nadie... luego aparece en el panorama un clan mochila de HAIFA con el nombre de PublicEnemies y castea aden! tela tela tela telita... lamentablemente LegionsOfHells tendra que dormir fuera una temporadita.

Todo mafia se fue a dion donde comenzo una paliza megacosmica y aqui en dion las cosas venian a favor de mafia parecia que StoneStorm bajaba la guardia y el primer push fue muy ofensivo muy tipico de mafia pero por atras aparece multilogin anulando a mafia y sus intentos de reclamo y venganza sobre el clan de AKANE que se apropio de su clan y le hiso cosas elficas.

Mientras tanto en heine y para sorpresa de todos disowned pushea y encuentran una situacion bastante peculiar, un clan nuevo, ITOTO & IVEGA el duo dinamico.... Los nuevos eldas de CrystalFightrers entraron y fueron directo a castiar.... las cosas no pueden ser mejor para los clanes aflorantes del server.
felicitaciones y muy buena gestion la paz reina en Heine donde alguna vez eldariem fue principe.

Gludio todo va bien para los chicos que son de andalucia y NO SON CLAN MOCHILA DE NADIE... southpower reivindica su poderio en gludio felicitaciones chicos... quiero aclarar que no estaba bien informado de que NO SON MOCHILA DE NADIE y que son gente de bien... SON ELFOS LIBRES.

Schutggartzas ese castillo si el inpronunciable donde reina el frio y todo es gris...... DARKHEROS lo mantiene prendieron una fogata y cantan canciones al rededor del fuego en su acojedor reinado donde nadie quiere ir a molestar, ya tienen login para tirar tezza y armarse sus freyitas..... pues nada mal DARKHEROS PARA LOS QUE QUIERAN ADENAS.

Giran: La casa del eldariem principe de heine heredero de los elfos y reina de la primavera en el municipio de cuenca españa. Donde Reina en mi nombre LOLXD cuidandome el castillo ¿que es eso?
Disowned anotado a giran... menos mal que el castillo esta asegurado contra incendios. Bueno la realeza indica que Multilogin no rompio los vidrios de la sala y los daños y destrozos que han realizado en giran son graves asi que nombro a DIOR nuevamente administrador para que durante el proximo reinado por los siglos venideros me arrelge las puertas y las ventanas. Es majete ese orco me da adenas me acaricia el pony me cae bien.

Es la hora del té y la realeza se reune en RUNE a tomar el té con gallifrey lolxd y eldariem en la cruzeta... reyes de reyes y generadores de buenos momentos.
Mientras tanto en rune nos rompieron la puerta con un daggero en hide de nick VIOLENCIARIVAS que nos castio el castillo osea llego hasta arriba de todo y castio.... NADA MAL CHAVAL!!!!!! llegaste mas lejos que disowned.

SITUACION TENSA EN OREN:
Todo empezo cuando sujetaron a Milluki entre 4 y SUPER le pegaba puñetasos en la nariz viendo que disowned no aparecia a ayudar a milluki continuaron golpeando a milluki hasta que no podia mas.
Haifa en absoluto silencio ya habia ganado aden estaba como queria si llegaba a ganar oren era doble premio.
Las cosas venian bien pero aparece xpose....... caster de SLEEPYHOLLOWS elevando la bandera de la ally y gritando AhAhAnfermoHH! entra en la sala de casteo y se lleva la victoria.... anda la osa pobre milluki venia bien hasta que todo cayo y bueno milluki fueron 17 partys mucha sangre y casi ganas..... casi..... buen siege.

Goodard: Estoy ofendido con wine porque no me llevo a poliar ni me dio adenas en 2 semanas... pero mantiene la paz en nombre del rey eldariem en el castillo donde alguna vez fumamos reinamos con lolxd eran otras epocas teniamos pelo largo.... eramos elfos jovenes.... en fin.... uffffff que flashbacks acabo de tener paseando al gordon en un siege... me estoy poniendo viejo joder.

Felicitaciones a todos sobre todo a milluki que sobrevivio a esta paliza entre 17 partys con su honor intacto pero la nariz rota en mil pedazos. Y no entendi la estrategia de mafia de dejar aden abierto... ¿dormir afuera rinde? Confused

10/05/2020 23:55 eldariem is offline Send an Email to eldariem Search for Posts by eldariem Add eldariem to your Buddy List
Keziah
(Maureen)
Moderador

images/avatars/avatar-4631.jpg

Registration Date: 13/01/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 38 [?]
Experience: 1,305,385
Next Level: 1,460,206

154,821 points of experience needed for next level

RE: Eldariem News Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

quote:
Escrito Originalmente por eldariem:

Gludio todo va bien para los chicos que son de andalucia y NO SON CLAN MOCHILA DE NADIE... southpower reivindica su poderio en gludio felicitaciones chicos... quiero aclarar que no estaba bien informado de que NO SON MOCHILA DE NADIE y que son gente de bien... SON ELFOS LIBRES.

Desde la más absoluta imparcialidad (?), corroboro que los andaluces siempre han sido y serán gente de bien.

Muy bueno el post. Valoro mucho tu intención y tu esfuerzo.
Yo también me uniría a ese selecto grupo de gente que te adoran con donaciones de adenas y te acarician el pony, pero para ello tendremos que hablar seriamente de ortografía un día que tomemos el té a solas en tus aposentos. Llevaré pastas de té y una caja llena de comas (,).

Las comas (y la ausencia de ellas) pueden amenizar la lectura o iniciar una guerra, señor Eldariem.
Usted tiene estudios élficos. Por favor, haga uso de ellas.

Por lo demás, perfecto. No veo más noble representante elfo que usted. Siga así, alguien tiene que arreglar lo que Lumineida (que en paz descanse) hizo tiempo atrás.
11/05/2020 13:52 Keziah is online Send an Email to Keziah Search for Posts by Keziah Add Keziah to your Buddy List
(Eldariem)
Full Member

Thread Starter Thread Started by eldariem
RE: Eldariem News Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

-Mano mardenna?

Del elfico..... "¿en tu casa o en la mia?"

-Hantale

Del Elfico Gracias

en elfico no existen las comas....

-Namarieeeeeeeeee

del elfico "hasta luegooooooooooo..."

11/05/2020 20:28 eldariem is offline Send an Email to eldariem Search for Posts by eldariem Add eldariem to your Buddy List
SlaVe
(DowJhones)
Member

images/avatars/avatar-4907.jpg

Registration Date: 30/12/2014
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 23 [?]
Experience: 59,437
Next Level: 62,494

3,057 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Muy buen trabajo mis respetos ^^

12/05/2020 00:47 SlaVe is offline Send an Email to SlaVe Search for Posts by SlaVe Add SlaVe to your Buddy List
ErdnaseErdnase is a male
(ValarDohaeris)
Newbie

images/avatars/avatar-54.jpg

Registration Date: 19/02/2020
Nivel del Personaje: 84

Level: 9 [?]
Experience: 732
Next Level: 1,000

268 points of experience needed for next level

Se nota que aparte de la necesidad de aprender ortografía y redacción... una parte fundamental y básica que necesita este elfo descarriado es...

INFORMARSE BIEN.

Y no contar tantísimas mentiras sobre lo ocurrido, como se observa día a día en tus post. También indica claramente hacia donde carga este elfo antiguo y hacia quien se le caen los gallumbos/bragas.

Y aprendelo bien, el clan es HiddenForce.

13/05/2020 00:55 Erdnase is offline Send an Email to Erdnase Search for Posts by Erdnase Add Erdnase to your Buddy List
EvaxConAlasEvaxConAlas is a male
(PiNzAtEtAs)
Member

Registration Date: 31/03/2019

Level: 17 [?]
Experience: 11,598
Next Level: 13,278

1,680 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

A ver tontín,repite conmigo

HiddenForce

Hiiiiiiiden Fooooorce

H i D D E N F O R C E

Forša oculta

No mames güey
Dedícate al perreo que es lo tuyo
13/05/2020 01:56 EvaxConAlas is online Send an Email to EvaxConAlas Search for Posts by EvaxConAlas Add EvaxConAlas to your Buddy List
(Eldariem)
Full Member

Thread Starter Thread Started by eldariem

jua jua jua jua juaaaaaaaa

13/05/2020 07:05 eldariem is offline Send an Email to eldariem Search for Posts by eldariem Add eldariem to your Buddy List
NanoHot
(akaju)
Lord

images/avatars/avatar-4855.jpg

Registration Date: 18/04/2007
Nivel del Personaje: 36

Level: 40 [?]
Experience: 2,023,140
Next Level: 2,111,327

88,187 points of experience needed for next level

Lo lei y me dio mucha risa, sigue así que nada tiene porque ser perfecto para que sea bueno Santa Santa Santa

13/05/2020 15:41 NanoHot is offline Send an Email to NanoHot Search for Posts by NanoHot Add NanoHot to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » Flame & Wars @ Valakas » Eldariem News

Privacy policy

Foros Lineage2.ES