Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » Clanes/Clans & CPs @ Valakas » Vuelvo después de 10 años » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Vuelvo después de 10 años 2 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.00
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
quint quint is a female
(quint)
Newbie

Registration Date: 24/03/2020
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 3 [?]
Experience: 30
Next Level: 54

24 points of experience needed for next level

Vuelvo después de 10 años Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

¡Buenas! pues parece que el Covid19 me ha hecho reconectar con mi yo de 15 años y aquí estoy de nuevo. Os cuento.

Pues el tema es que me ha venido el gusanillo de jugar al L2 y digo "voy a buscar servers a ver si la peña sigue viciando a eso"... y me encuentro que el server en el que yo lo di todo en mi adolescencia sigue en marcha??? Muy loco lo de ustedes Wink

Y con toda mi ilusión me meto en el correo para recordar la cuenta que usaba y veo que EFECTIVAMENTE me la chaparon por desuso... y con toda la razón. No pasa nada. Me lo merezco.

Bueno a lo que voy, este post viene a que me he creado una cuenta nueva y voy a estar por aquí ya que los recuerdos que me trae este juego me están dando la vida y estoy disfrutándolo muchísimo. He estado viciando un poquillo y quería ver si hay clanes que recluten a gente nueva, sobretodo para el tema partys y leveo, ya que el tema crafts me da igual en estos momentos. O también, si hay gente nueva que esté en la misma situación que yo, que me contacte que la soledad es muy mala. En definitiva y lo más importante, lo que busco es un buen ambiente para pasar el rato.

Si queréis contactadme por aquí o in game, que soy "quint" un proceso de Paladin lvl 35, por ahora. ¡Un saludo!

PD1: tenía un TK/Eva templar llamado Os1ris (por el año 2009), por si a alguien le suena.
PD2: solo llevaré unas horas jugadas pero en el canal de todos la gente no paraba de picarse todo el rato... que os pasa, estáis bien? Tongue
25/03/2020 18:36 quint is offline Send an Email to quint Search for Posts by quint Add quint to your Buddy List
PiropoPiropo is a male
(Bohemio)
Forum Ace

Registration Date: 01/04/2019
Nivel del Personaje: 85

Level: 21 [?]
Experience: 34,693
Next Level: 38,246

3,553 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Bienvenido de nuevo, espero que no parezca oportunismo, dado que mi proyecto de ayuda a newbies sigue en pié y está funcionando muy bien, bueno, te cuento...

En DivineSouls hay 4 personas en tu misma situación y debido a la ayuda que se le está dando estan consiguiendo progresar muy rápido...

Yo te deseo que encuentres el mejor de los clanes, la mejor compañía, pero si por cualquier cosa no es así, las puertas de Divine estan abiertas para ti...

Lo dicho, bienvenido de nuevo a la jungla y, pásalo bien!

Ingame: Capicua

Un abrazo.

25/03/2020 21:55 Piropo is offline Send an Email to Piropo Search for Posts by Piropo Add Piropo to your Buddy List
quint quint is a female
(quint)
Newbie

Registration Date: 24/03/2020
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 3 [?]
Experience: 30
Next Level: 54

24 points of experience needed for next level

Thread Starter Thread Started by quint
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Suena genial, muchísimas gracias por el ofrecimiento ya que no le daba un duro al post Tongue . Mañana mismo me intentaré poner en contacto contigo ingame y hablamos... ¡Un saludo!
26/03/2020 00:59 quint is offline Send an Email to quint Search for Posts by quint Add quint to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

Registration Date: 03/09/2008
Nivel del Personaje: 1

Level: 39 [?]
Experience: 1,702,521
Next Level: 1,757,916

55,395 points of experience needed for next level

Bienvenido de nuevo al vicio y animo con la cuarentena (como a tod@s), pregunta e informate de a que clan te gustaria incorporarte y a disfrutar.

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Ithil: 26/03/2020 16:33.

26/03/2020 10:24 Ithil is offline Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
NanoHot
(KaniKama)
Lord

images/avatars/avatar-4855.jpg

Registration Date: 18/04/2007
Nivel del Personaje: 36

Level: 40 [?]
Experience: 1,876,502
Next Level: 2,111,327

234,825 points of experience needed for next level

Bienvenido y suerte!

26/03/2020 15:05 NanoHot is online Send an Email to NanoHot Search for Posts by NanoHot Add NanoHot to your Buddy List
PiropoPiropo is a male
(Bohemio)
Forum Ace

Registration Date: 01/04/2019

Level: 21 [?]
Experience: 34,693
Next Level: 38,246

3,553 points of experience needed for next level

Pégame un grito por Global/General Big Grin

26/03/2020 18:22 Piropo is offline Send an Email to Piropo Search for Posts by Piropo Add Piropo to your Buddy List
LlaveLlave is a male
(Airsayle)
Member

images/avatars/avatar-45.jpg

Registration Date: 13/05/2016

Level: 24 [?]
Experience: 67,002
Next Level: 79,247

12,245 points of experience needed for next level

Bienvenido de nuevo!

30/03/2020 14:39 Llave is offline Send an Email to Llave Search for Posts by Llave Add Llave to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » Clanes/Clans & CPs @ Valakas » Vuelvo después de 10 años

Privacy policy

Foros Lineage2.ES