Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » Problema al intentar acceder a lineage2.es » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Thread is closed
Go to the bottom of this page Problema al intentar acceder a lineage2.es
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
PR75
(Thorgrim)
Forum Ace

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 27 [?]
Experience: 143,456
Next Level: 157,092

13,636 points of experience needed for next level

Problema al intentar acceder a lineage2.es Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Buenas Juan:

No sé si sólo me pasará a mí o a más jugadores, pero desde hace algo más de una semana cada vez que intento acceder a la web para ver el foro o votar el explorador me da un mensaje de alarma sobre el certificado de lineage2.es y me gustaría avisarte para que estés al tanto, por si acaso... voy a ver si puedo adjuntar la captura de pantalla que hice (que soy bastante melón para estas cosas) para que puedas ver exactamente el mensaje.

Un saludete a todos... Smile

PR75 has attached this image (reduced version):
Captura.jpg

03/02/2020 11:42 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 43 [?]
Experience: 3,295,086
Next Level: 3,609,430

314,344 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

El problema es que estas accediendo por lineage2.es sin las www, no lo habia tenido en cuenta, he renovado el certificado la semana pasada.

De todas formas... ya esta arreglado, no debería salirte más, acabo de generar un certificado nuevo.

www.lineage2.es
03/02/2020 12:26 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
PR75
(Thorgrim)
Forum Ace

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 27 [?]
Experience: 143,456
Next Level: 157,092

13,636 points of experience needed for next level

Thread Starter Thread Started by PR75
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Buenas:

Pues yo nunca hasta la fecha había puesto el mítico "www" antes de "lineage2.es" y no me había salido ese mensaje y por eso estaba algo extrañado, pero ahora mismo he podido entrar y no me ha salido nada fuera de lo normal asi que por mi parte, todo perfecto... sólo avisaba por si podría haber habido algún problema para la web, pero como veo que no, genial... ¡muchísimas gracias por tu atención, Juan!

Un saludete a todos... Smile
03/02/2020 15:54 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Thread is closed
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » Problema al intentar acceder a lineage2.es

Privacy policy

Foros Lineage2.ES