Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » Problemas con Alegria » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Problemas con Alegria 1 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.00
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
PR75
(Thorgrim)
Full Member

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 26 [?]
Experience: 121,245
Next Level: 125,609

4,364 points of experience needed for next level

Problemas con Alegria Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Buenas:

Hoy mi PJ cumple años y al ir a la Gatekeeper de Aden para llamar a Alegría me he dado cuenta de que al intentar conseguir el gorro de cumpleaños y el buff de 12 horas la pobre PNJ enana se bloquea y no me da nada.

Eso sí, al desloguear y reloguear me aparece el mensaje de "Tu regalo de cumpleaños ha llegado bla, bla bla..." pero no hay manera.

Juan, si tienes algún ratito libre ¿podrías a lo largo del día de hoy echarle un ojo a ver si lo puedes arreglar?... así aprovecho el buff de vitality de este año.

Un saludete a todos... Smile
30/08/2019 11:23 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
DiLDo
(KaNN)
Full Member

Registration Date: 21/01/2008
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 30 [?]
Experience: 293,880
Next Level: 300,073

6,193 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

No eres el primero al q le pasa, los q vendieron el gorro original tienen ese problema todos los años.
30/08/2019 13:19 DiLDo is offline Search for Posts by DiLDo Add DiLDo to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Soporte tecnico / Technical Support » Problemas con Alegria

Privacy policy

Foros Lineage2.ES