Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » General @ Valakas » Multiples Cuentas » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (7): « first ... « previous 3 4 5 6 [7] Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Multiples Cuentas 4 Votes - Average Rating: 7.754 Votes - Average Rating: 7.754 Votes - Average Rating: 7.75
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
Maceo
(Plex)
Lord

images/avatars/avatar-4911.jpg

Registration Date: 16/03/2016

Level: 31 [?]
Experience: 336,259
Next Level: 369,628

33,369 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Cita:
Escrito Originalmente por Ithil:

wtf? esperaba un poco mas de madurez por tu parte la verdad, ya que no he dicho nada fuera de tono creo yo, únicamente que las normas son para todos/as y se deben cumplir, aunque ya sabemos como funciona el server (en lo bueno y en lo malo).

¿por cierto vuelves a jugar o solo visitamos el foro para opinar?

Cita:
B) La posesión de un CH o un Castillo por un clan inactivo o secundario.

¿Madurez? ¿Que me vas a llamar inmaduro? Jajajajajajaja, oú tú

En fin, era simplemente en tono jocoso por lo del asedio de Gludio de ayer

05/08/2019 11:46 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

Registration Date: 03/09/2008
Nivel del Personaje: 1

Level: 38 [?]
Experience: 1,430,176
Next Level: 1,460,206

30,030 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Cita:
Escrito Originalmente por Maceo:

Cita:

wtf? esperaba un poco mas de madurez por tu parte la verdad, ya que no he dicho nada fuera de tono creo yo, únicamente que las normas son para todos/as y se deben cumplir, aunque ya sabemos como funciona el server (en lo bueno y en lo malo).

Cita:

No te he llamado nada, no es mi estilo, pero escribir "mimimimi" no te relaciona directamente con una persona adulta, para que el termino maduro no te ofenda. Ese "oú tú" denota que, aparte de no conocerme, salvo 2 veces que pasastes a nuestro ventri, ya te has hecho una opinión sobre mi.

¿Asedio de Gludio? Si en 2 horas solo hizo un rush ML al principio y LV solo apareció a falta de 10 minutos.

PD: Se te ve resentido por la limitación de clientes parece ser porque otra cosa no me explico. Si me pones la norma de la posesión de castillos, ponsela a todos los clanes que LV también ha hecho lo que llevan haciendo todos los clanes años en el servidor, menos hipocresia xD
05/08/2019 13:26 Ithil is online Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
Maceo
(Plex)
Lord

Cita:

Cita:
Escrito Originalmente por Maceo:

Cita:

Cita:

No te he llamado nada, no es mi estilo, pero escribir "mimimimi" no te relaciona directamente con una persona adulta, para que el termino maduro no te ofenda. Ese "oú tú" denota que, aparte de no conocerme, salvo 2 veces que pasastes a nuestro ventri, ya te has hecho una opinión sobre mi.

¿Asedio de Gludio? Si en 2 horas solo hizo un rush ML al principio y LV solo apareció a falta de 10 minutos.

PD: Se te ve resentido por la limitación de clientes parece ser porque otra cosa no me explico. Si me pones la norma de la posesión de castillos, ponsela a todos los clanes que LV también ha hecho lo que llevan haciendo todos los clanes años en el servidor, menos hipocresia xD

¿Eh? Te lo flipas mucho tio. Aúnque he hablado contigo en privado, sinceramente no tengo ni idea de quien eres aparte de un Cardinal al que hay que burnear.

Claro que he tomado castillos y clan halls con clanes secundarios, por eso no vengo aquí a pintarmelas de santo y decir que "algunos siempre cumplimos las normas". No solo no las cumplo, si no que reconozco que no lo hago.

Así que sinceramente creo que en este preciso asunto el hipócrita eres tu, simple y llanamente debido a que por la boca muere el pez.

Lo del resentimiento y tal, te vas a quedar solo si esperas una pelea en el barro.

05/08/2019 13:54 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

Cita:

Quizas el hecho de que sea verano en España influye, llamame loco pero la gente sale a tomar cervezas/sol etc.

Lo gracioso es que según las normas no se podian meter mas de 2 cuentas ONLINE y aun admitiendo gente que no se respetaba aqui no pasa nada...algunos cumplimos las normas y quizas por eso no somos tan PROs

Si pones palabras en mi boca al menos que sean las que yo he dicho, ¿no?

Podemos seguir con el "y yo mas" eternamente, al menos así tengo lectura en el curro.

PD: peleas de barro no busco, pero si hay que mancharse el culete pues al lio.
05/08/2019 14:03 Ithil is online Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
Maceo
(Plex)
Lord

Cita:

Cita:

Quizas el hecho de que sea verano en España influye, llamame loco pero la gente sale a tomar cervezas/sol etc.

Lo gracioso es que según las normas no se podian meter mas de 2 cuentas ONLINE y aun admitiendo gente que no se respetaba aqui no pasa nada...algunos cumplimos las normas y quizas por eso no somos tan PROs

Si pones palabras en mi boca al menos que sean las que yo he dicho, ¿no?

Podemos seguir con el "y yo mas" eternamente, al menos así tengo lectura en el curro.

PD: peleas de barro no busco, pero si hay que mancharse el culete pues al lio.

PD: intenta leer un par de veces los post para no malinterpretar las cosas si me permites el consejo.

05/08/2019 14:28 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
Cienfuegos
(Cienfuegos)
Newbie

Registration Date: 12/10/2010
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 17 [?]
Experience: 12,949
Next Level: 13,278

329 points of experience needed for next level

Perdón caballeros pero creo que el principal problema para realizar la encuesta sea la participación de los gamers en el foro
Por lo cual ninguna a porta una solución para ello ,creo que la mejor forma será incentivala como por ejemplo igual que se hacía con las votación en la lista o anunciamos ingame durante un tiempo, y ya que queréis hacer una encuesta no os pareis solo en los user que se puedan usar también podéis hacer encuesta sobre futuros eventos o que pj más troll
07/08/2019 12:28 Cienfuegos is offline Send an Email to Cienfuegos Search for Posts by Cienfuegos Add Cienfuegos to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

Ostia un Pino! cuanto tiempo crack
07/08/2019 13:29 Ithil is online Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
IXexuIIXexuI is a male
(Melonsia)
Lord

images/avatars/avatar-4137.jpg

Registration Date: 26/01/2011
Nivel del Personaje: 85

Level: 37 [?]
Experience: 1,180,304
Next Level: 1,209,937

29,633 points of experience needed for next level

Podria informarse si es posible utilizar 3 cuentas una misma persona? Osea la principal y dos mas.

Gracias
15/08/2019 13:55 IXexuI is online Send an Email to IXexuI Search for Posts by IXexuI Add IXexuI to your Buddy List
r4is3nr4is3n is a male
(r4is3n)
Newbie

Registration Date: 23/05/2019
Nivel del Personaje: 85

Level: 9 [?]
Experience: 734
Next Level: 1,000

266 points of experience needed for next level

Cita:
Escrito Originalmente por IXexuI:

Podria informarse si es posible utilizar 3 cuentas una misma persona? Osea la principal y dos mas.

Gracias

De momento JuaN dijo que no. Solo dos cuentas por persona. Está en páginas anteriores su respuesta.
15/08/2019 16:13 r4is3n is offline Send an Email to r4is3n Homepage of r4is3n Search for Posts by r4is3n Add r4is3n to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

No se permite ya abrir 3 clientes en un mismo PC. Nunca se deberia haber permitido pero esto es Valakas...
16/08/2019 11:53 Ithil is online Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
NI0NI0 is a male
(NIO)
Member

images/avatars/avatar-3415.jpg

Registration Date: 06/02/2008
Nivel del Personaje: 78

Level: 27 [?]
Experience: 134,895
Next Level: 157,092

22,197 points of experience needed for next level

¿y es legal loguear mas de 2 cuentas cuando se tienen mas pcs? no son pocos los q lo hacen y nos sacan ventaja a los que tenemos solo 1 pc.

17/08/2019 20:29 NI0 is offline Send an Email to NI0 Search for Posts by NI0 Add NI0 to your Buddy List
Pages (7): « first ... « previous 3 4 5 6 [7] Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » General @ Valakas » Multiples Cuentas

Privacy policy

Foros Lineage2.ES