Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Gana premios por votar Lineage2.ES! » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (2): [1] 2 next » Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page ¡Gana premios por votar Lineage2.ES! 22 Votes - Average Rating: 9.9522 Votes - Average Rating: 9.9522 Votes - Average Rating: 9.9522 Votes - Average Rating: 9.9522 Votes - Average Rating: 9.95
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 42 [?]
Experience: 2,804,762
Next Level: 3,025,107

220,345 points of experience needed for next level

¡Gana premios por votar Lineage2.ES! Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

¡Ahora puedes ganar premios votando por Lineage2.ES! Suma puntos cada vez que votes y participa en el sorteo, o si lo prefieres cobra ya tu premio por adena, ¡ideal para los que empiezan y no tienen nada!

http://vote.lineage2.es

Si tenéis dudas o ideas de como mejorarlo... este es el lugar.

www.lineage2.es
17/02/2015 00:01 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Registration Date: 19/02/2017
Nivel del Personaje: 66

Level: 16 [?]
Experience: 9,525
Next Level: 10,000

475 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Dentro del juego donde se canjean los votos por adena?

Gracias
07/03/2017 12:13 Corvus is offline Send an Email to Corvus Search for Posts by Corvus Add Corvus to your Buddy List
VioLenT
(Rupe)
Member

images/avatars/avatar-4972.png

Registration Date: 07/10/2014

Level: 22 [?]
Experience: 44,819
Next Level: 49,025

4,206 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

De recompensa por votar yo pondria objetos que desaparezcan a las horas de haber votado.

Gorros de 24 horas. Potis de EXP/SP de 30min, Pociones de DROP de 20 min. Ademas de las monedas que puedes cangear por BUFF.

Y todo todo desaparece en 24 horas, nada de acumular pociones de drop/exp/sp de todo un año.

Mucha gente votaria solo por ir con la pocion de drop al ZAKEN/FREYA/Kama todos los dias que toca, para que tengan mas % de drop.

This post has been edited 3 time(s), it was last edited by VioLenT: 07/03/2017 17:46.

07/03/2017 17:43 VioLenT is offline Send an Email to VioLenT Search for Posts by VioLenT Add VioLenT to your Buddy List
NebuluSNebuluS is a male
(NebuluS)
Full Member

images/avatars/avatar-4932.jpg

Registration Date: 29/01/2017
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 22 [?]
Experience: 41,540
Next Level: 49,025

7,485 points of experience needed for next level

Cita:
Escrito Originalmente por VioLenT:

De recompensa por votar yo pondria objetos que desaparezcan a las horas de haber votado.

Gorros de 24 horas. Potis de EXP/SP de 30min, Pociones de DROP de 20 min. Ademas de las monedas que puedes cangear por BUFF.

Y todo todo desaparece en 24 horas, nada de acumular pociones de drop/exp/sp de todo un año.

Mucha gente votaria solo por ir con la pocion de drop al ZAKEN/FREYA/Kama todos los dias que toca, para que tengan mas % de drop.

Pues que Buena idea, las personas que no votan se verían impulsados a hacerlo y esto ayudaría al crecimiento del server.

"Simplemente no puedes superar a la persona que no se rinde"

07/03/2017 18:13 NebuluS is offline Send an Email to NebuluS Search for Posts by NebuluS Add NebuluS to your Buddy List
Chrys
(FataMorgana)
Newbie

Registration Date: 08/03/2017

Level: 11 [?]
Experience: 1,554
Next Level: 2,074

520 points of experience needed for next level

Requisitos mínimos para el sorteo por votar Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Hola compañeros de L2!!

Me gustaría conocer los requisitos mínimos para optar a salir elegido en el sorteo por votaciones ya que llevo comprobando que los ganadores de sorteos anteriores se repiten
y no sé, me parece extraño que de una media de unos 600 jugadores diarios, mas o menos,
salgan tantas repeticiones, se eligen a los que mas han votado? hay un mínimo de votos al mes para entrar en el sorteo? Tienen algo que ver las donaciones que se hagan al server?

Saludos.
08/03/2017 15:14 Chrys is offline Send an Email to Chrys Search for Posts by Chrys Add Chrys to your Buddy List
Darsha Darsha is a female
(Darsha)
Triple Ace

Registration Date: 14/09/2008

Level: 34 [?]
Experience: 615,901
Next Level: 677,567

61,666 points of experience needed for next level

es como la loteria, por ejemplo un sorteo de 100 numeros, si vos comprar un solo numero tenes chace de 1 de 100, si compras 10, 10 de 100, lo cual tenes mas chance de salir premiado, mientras mas votes mas puntos tenes acumulados lo que hace que tengas mas chance de salir premiado, eso no quiere decir que nuncas ganes, es suerte y estas dentro de las posibilidades de ganar.

en mi caso como ves que suelo salir con algun premio, tengo constancia de acordarme de votar cada 12 horas dentro de mis pocibilidades, tampoco me esclavizo pendiente de la hora, mi media de puntos acumulados a fin de mes andan cerca de los 500 puntos, algunas veces menos, el maximo que podes llegar a acumular es de 600 votando todos los dias cada 12 horas puntualmente
08/03/2017 18:06 Darsha is online Send an Email to Darsha Search for Posts by Darsha Add Darsha to your Buddy List
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Nadie me contesto... Alguien podria? Como o donde se canjean los puntos por adena?
08/03/2017 21:10 Corvus is offline Send an Email to Corvus Search for Posts by Corvus Add Corvus to your Buddy List
Chrys
(FataMorgana)
Newbie

Registration Date: 08/03/2017

Level: 11 [?]
Experience: 1,554
Next Level: 2,074

520 points of experience needed for next level

En la pagina donde votas tienes resaltado en amarillo cobrar mis puntos, pues ahí.
Tienes un tiempo para cobrarlos creo.
08/03/2017 21:34 Chrys is offline Send an Email to Chrys Search for Posts by Chrys Add Chrys to your Buddy List
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Si consumes los votos por adena pierdes la probabilidad de ganar el sorteo de tokens?
09/03/2017 21:48 Corvus is offline Send an Email to Corvus Search for Posts by Corvus Add Corvus to your Buddy List
Darsha Darsha is a female
(Darsha)
Triple Ace

Registration Date: 14/09/2008

Level: 34 [?]
Experience: 615,901
Next Level: 677,567

61,666 points of experience needed for next level

si no saliste sorteado, los dos primeros dias podes retirar esos puntos en adenas o monedas de buf, cada mes se resetean a 0, si no retiraste tus puntos en esos dias los perdes. Si gastas tus puntos en ese mes corriente, si, bajas tu chance en el sorteo, por eso es mejor esperar a fin de mes para cobrarlos.
10/03/2017 00:53 Darsha is online Send an Email to Darsha Search for Posts by Darsha Add Darsha to your Buddy List
Cisco
(Lilum)
Junior Member

Registration Date: 19/03/2013
Nivel del Personaje: 62

Level: 20 [?]
Experience: 26,719
Next Level: 29,658

2,939 points of experience needed for next level

Hopzone dice que no has votado!

Hello XXXXXXX,
You already voted for this server! Please come back later for voting.
Meanwhile consider leaving a review about Lineage2 ES
by clicking on the next button and then on the review tab

Hopzone me dice que ya he votado, pero no me deja coger los puntos porque le dice a la página L2 que no he votado. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Estoy registrado y me reconoce cuando entro.
22/03/2017 12:30 Cisco is offline Send an Email to Cisco Search for Posts by Cisco Add Cisco to your Buddy List
slaifer1slaifer1 is a male
(N-Kherion)
Newbie

Registration Date: 20/04/2017
Nivel del Personaje: 1

Level: 9 [?]
Experience: 734
Next Level: 1,000

266 points of experience needed for next level

Hola! Vote por los 2 TOP y solamente me dio 10 puntos, no deberian ser 20? estoy seguro que no me tomó el voto de topzone. se puede arreglar?
22/04/2017 01:23 slaifer1 is offline Send an Email to slaifer1 Search for Posts by slaifer1 Add slaifer1 to your Buddy List
Pages (2): [1] 2 next » Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Gana premios por votar Lineage2.ES!

Privacy policy

Foros Lineage2.ES