Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS! » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Ir al final de esta página ¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS! 3 Votos - Calificación media: 7.003 Votos - Calificación media: 7.00
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Fecha de registro: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 40 [?]
Experiencia: 2,043,954
Siguiente nivel: 2,111,327

Le faltan 67,373 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

¡Quien se lo iba a imaginar! Este viernes nuestro servidor Valakas cumplirá nada más y nada menos que ¡DIEZ AÑOS!

Como es costumbre activamos el evento de letras y DOBLE EXP y DOBLE DROP hasta el domingo.

¡Gracias a todos por confiar en Lineage2.ES! ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!

(Los eventos comienzan hoy mismo y terminan el próximo día 5)

www.lineage2.es
31/05/2016 22:48 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
iOwNdiOwNd es hombre
(PaTaDeLaNa)
Newbie

Fecha de registro: 29/01/2015

Nivel: 12 [?]
Experiencia: 2,635
Siguiente nivel: 2,912

Le faltan 277 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Buen trabajo Juan! felicidades!! yo te sigo apoyando en este proyecto!!
A ver si me gano algo!!

Saludos!!

[iOwNd ha adjuntado la siguiente imagen (Versión Reducida)]:

Sin título.png

01/06/2016 01:32 iOwNd está desconectado Enviar un e-mail a iOwNd Buscar mensajes de iOwNd Añadir a iOwNd a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Autor del hilo Hilo Iniciado por JuaN
Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:
Escrito Originalmente por iOwNd:

Buen trabajo Juan! felicidades!! yo te sigo apoyando en este proyecto!!
A ver si me gano algo!!

Saludos!!

Tu personaje es el numero 164 que se creo en el servidor, pero si tenemos en cuenta solo los que en este momento aun están en la base de datos, tu personaje es el 22.

Los 2 primeros son míos, obvio...!

www.lineage2.es
01/06/2016 02:14 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
Darsha Darsha es mujer
(Darsha)
Forum Ace

Fecha de registro: 14/09/2008

Nivel: 31 [?]
Experiencia: 314,212
Siguiente nivel: 369,628

Le faltan 55,416 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Felicidades, 10 años es mucho tiempo, lo que me hace pensar, nunca habia jugado tanto tiempo en un juego, yo llevo 9 años jugando aqui, y espero que sigan muchos años mas!!!
01/06/2016 06:54 Darsha está conectado Enviar un e-mail a Darsha Buscar mensajes de Darsha Añadir a Darsha a tu lista de amigos
PatichuloPatichulo es hombre
(Patichulo)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Fecha de registro: 05/11/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 35 [?]
Experiencia: 767,463
Siguiente nivel: 824,290

Le faltan 56,827 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Enhorabuena a toda la comunidad por mantener vivo este proyecto, enhorabuena Juan, no siempre vamos a quejarnos xD.
01/06/2016 14:18 Patichulo está desconectado Buscar mensajes de Patichulo Añadir a Patichulo a tu lista de amigos
iOwNdiOwNd es hombre
(PaTaDeLaNa)
Newbie

Fecha de registro: 29/01/2015

Nivel: 12 [?]
Experiencia: 2,635
Siguiente nivel: 2,912

Le faltan 277 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Estaria muy bueno un resumen de lo que fue para vos, Juan, estos 10 años administando el server.. momentos malos.. momentos buenos...
02/06/2016 02:03 iOwNd está desconectado Enviar un e-mail a iOwNd Buscar mensajes de iOwNd Añadir a iOwNd a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Que fue para mi... que difícil pregunta, la verdad que cuando ha pasado tanto tiempo se te olvidan cosas que pasaron, se te olvidan personas, a veces alguien viene y te cuenta algo o te menciona algún nombre y dices.. ANDA! ES VERDAD! pero al final, como bien dice la frase que está en el updater desde hace tiempo: "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla".

Nunca hubiera imaginado durar 10 años, pero ni en broma, todo empezó de la manera más inocente, jugando me pico el gusanillo por ver como funcionaba el servidor por dentro, luego pase a ayudar en Antharas, y finalmente en junio de 2006 abrimos Valakas a base de pedir limosnas y de suplicar por un host gratis que nos dejara lanzarlo, y eso se convirtió con el tiempo en lo que es hoy, convertimos un hobby en una marca, nos profesionalizamos, fuimos y somos el servidor hispano nº1, hemos superado muchos retos y yo he aprendido muchísimo en el camino, solo de pensar que cuando esto comenzó yo tenia 20 años es para temblar, estaba empezando la universidad cuando aquello, yo era un crio y tuve que aprender todo por mi mismo, al final me ha servido un montón a nivel profesional por que el conocimiento que he adquirido de esta manera es impagable.

Ignoro cuanto más vamos a durar, poner fechas es una tontería, no íbamos a acertar, mientras nada me lo impida y siga teniendo sentido mantenerlo abierto así será.

www.lineage2.es
02/06/2016 02:55 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
VrnRjVrnRj es hombre
Member

Fecha de registro: 11/04/2016

Nivel: 19 [?]
Experiencia: 19,827
Siguiente nivel: 22,851

Le faltan 3,024 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Felicidades, donde estará mi pj creado aquel día de 2006...

02/06/2016 13:17 VrnRj está desconectado Enviar un e-mail a VrnRj Buscar mensajes de VrnRj Añadir a VrnRj a tu lista de amigos
l0c0pasta
(eyakuleitor)
Newbie

Fecha de registro: 17/01/2007
Nivel del Personaje: 55

Nivel: 20 [?]
Experiencia: 26,688
Siguiente nivel: 29,658

Le faltan 2,970 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por JuaN:

Que fue para mi... que difícil pregunta, la verdad que cuando ha pasado tanto tiempo se te olvidan cosas que pasaron, se te olvidan personas, a veces alguien viene y te cuenta algo o te menciona algún nombre y dices.. ANDA! ES VERDAD! pero al final, como bien dice la frase que está en el updater desde hace tiempo: "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla".

Nunca hubiera imaginado durar 10 años, pero ni en broma, todo empezó de la manera más inocente, jugando me pico el gusanillo por ver como funcionaba el servidor por dentro, luego pase a ayudar en Antharas, y finalmente en junio de 2006 abrimos Valakas a base de pedir limosnas y de suplicar por un host gratis que nos dejara lanzarlo, y eso se convirtió con el tiempo en lo que es hoy, convertimos un hobby en una marca, nos profesionalizamos, fuimos y somos el servidor hispano nº1, hemos superado muchos retos y yo he aprendido muchísimo en el camino, solo de pensar que cuando esto comenzó yo tenia 20 años es para temblar, estaba empezando la universidad cuando aquello, yo era un crio y tuve que aprender todo por mi mismo, al final me ha servido un montón a nivel profesional por que el conocimiento que he adquirido de esta manera es impagable.

Ignoro cuanto más vamos a durar, poner fechas es una tontería, no íbamos a acertar, mientras nada me lo impida y siga teniendo sentido mantenerlo abierto así será.

wow 10 años... ni yo me lo creo, muchas gracias juan por mantener este servidor full ON; a un recuerdo cuando aquellos años en el server antharas prestabas ayuda, y yo decía quien es este putito , tanto sabe??? 0=) ... y bueno luego cuando todo acabo abriste valakas , fue lo mejor q pudo pasar , por q todos los amigos q hice en antharas nos volvimos a juntar y bueno todos felices ; solo eso juan muchas gracias

PD: disculpen las faltas ortográficas , por eso no escribo seguido 0=)

03/06/2016 04:05 l0c0pasta está desconectado Enviar un e-mail a l0c0pasta Buscar mensajes de l0c0pasta Añadir a l0c0pasta a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

www.lineage2.es
03/06/2016 07:47 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
VrnRjVrnRj es hombre
Member

Fecha de registro: 11/04/2016

Nivel: 19 [?]
Experiencia: 19,827
Siguiente nivel: 22,851

Le faltan 3,024 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

02/08/2016 14:29 VrnRj está desconectado Enviar un e-mail a VrnRj Buscar mensajes de VrnRj Añadir a VrnRj a tu lista de amigos
ValgrindValgrind es hombre
(airaMesoJnoD)
Lord

images/avatars/avatar-2450.jpg

Fecha de registro: 08/04/2008
Nivel del Personaje: 66

Nivel: 39 [?]
Experiencia: 1,568,362
Siguiente nivel: 1,757,916

Le faltan 189,554 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Enhorabuena a todos los que seguís por aquí Wink

Y en Valakas, lo mismo...
02/08/2016 23:40 Valgrind está desconectado Enviar un e-mail a Valgrind Buscar mensajes de Valgrind Añadir a Valgrind a tu lista de amigos
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS!

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES