Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Marzo 2015 » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Sorteo votaciones Marzo 2015
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 42 [?]
Experience: 3,009,995
Next Level: 3,025,107

15,112 points of experience needed for next level

Sorteo votaciones Marzo 2015 Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Sorteo votaciones Marzo 2015

De entre todos los que han votado en el pasado mes y teniendo en cuenta el grado de participación de cada uno (mediante un algoritmo de selección aleatoria) los ganadores son:

Premiados con 10 tokens:
- MesTiza (VALAKAS)
- plustar (VALAKAS)

Premiados con 2 tokens:
- SaGlun (ATLANTIS)
- ARCHU (ATLANTIS)
- RydoM (VALAKAS)
- Rayback54 (VALAKAS)

Premiados con 1 tokens:
- cupcake (VALAKAS)
- Nagato (VALAKAS)
- Godir (ATLANTIS)
- SHIJIRO (ATLANTIS)
- RockStar (ATLANTIS)
- Onlyone (VALAKAS)

En este momento sus puntos han sido reseteados a 0, aquellos que no han salido premiado tienen la opción de cobrar sus puntos hasta el final del día 2 en la pagina de votaciones.

URL de votaciones: http://vote.lineage2.es/

¡Gracias a todos por votar y espero que este mes más y mejor!

www.lineage2.es
31/03/2015 23:50 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
AfricanusAfricanus is a male
(DonNekro)
Full Member

Registration Date: 28/05/2010
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 28 [?]
Experience: 161,914
Next Level: 195,661

33,747 points of experience needed for next level

RE: Sorteo votaciones Marzo 2015 Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

juan, yo repartiria los premios equitativamente a ambos servers

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Africanus: 01/04/2015 00:21.

01/04/2015 00:21 Africanus is offline Send an Email to Africanus Search for Posts by Africanus Add Africanus to your Buddy List
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

Thread Starter Thread Started by JuaN
RE: Sorteo votaciones Marzo 2015 Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

quote:
Escrito Originalmente por Africanus:

juan, yo repartiria los premios equitativamente a ambos servers

Entonces no sería sorteo, a parte sería injusto para el servidor que tenga más jugadores.

El sorteo se hace por cuentas, no por servidores ni por personajes, y el hecho de mostrar esos personajes es por que para esa cuenta ganadora, era el último personaje usado, pero claro.. yo no puedo publicar nombres de cuentas, publico nombres de personajes y digo a que mundo pertenecen, espero que se haya entendido.

www.lineage2.es
01/04/2015 01:09 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
EvilKingEvilKing is a male
(SaPhir4)
Lord

Registration Date: 01/10/2008

Level: 38 [?]
Experience: 1,356,494
Next Level: 1,460,206

103,712 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

No me dejo cobrar los puntos... me pone que no tengo puntos... (creo que tenia 220 o por ahi)
01/04/2015 15:06 EvilKing is offline Send an Email to EvilKing Search for Posts by EvilKing Add EvilKing to your Buddy List
vakovako is a male
(Gelmir)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Registration Date: 22/05/2011

Level: 33 [?]
Experience: 503,343
Next Level: 555,345

52,002 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Hola Juan mi pregunta es la siguiente si no estoy en la lista que acabas de poner porque mi contador de puntos de votaciones esta a cero cuando tenia 330 puntos en el mes de marzo?
01/04/2015 15:16 vako is offline Search for Posts by vako Add vako to your Buddy List
DarKe
(A-DarKe)
Newbie

Registration Date: 15/02/2015
Nivel del Personaje: 74

Level: 11 [?]
Experience: 1,650
Next Level: 2,074

424 points of experience needed for next level

Yo también tenía unos 230, creía que se podían cambiar hasta mañana
01/04/2015 15:17 DarKe is offline Send an Email to DarKe Search for Posts by DarKe Add DarKe to your Buddy List
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

Thread Starter Thread Started by JuaN

quote:
Escrito Originalmente por EvilKing:

No me dejo cobrar los puntos... me pone que no tengo puntos... (creo que tenia 220 o por ahi)

quote:
Escrito Originalmente por vako:

Hola Juan mi pregunta es la siguiente si no estoy en la lista que acabas de poner porque mi contador de puntos de votaciones esta a cero cuando tenia 330 puntos en el mes de marzo?

quote:
Escrito Originalmente por DarKe:

Yo también tenía unos 230, creía que se podían cambiar hasta mañana

Y si van a COBRAR MIS PUNTOS les saldra una opción para cobrar los puntos del mes anterior.

www.lineage2.es
01/04/2015 19:05 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
vakovako is a male
(Gelmir)
Banned

Juan le he dado a cobrar los 330 puntos del mes anterior por adenas pero no me salen las adenas en el pj. Cuantas adenas serian? como las recibiria? por email? o directamente en el pj?
01/04/2015 20:17 vako is offline Search for Posts by vako Add vako to your Buddy List
PR75
(Thorgrim)
Full Member

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015

Level: 26 [?]
Experience: 117,614
Next Level: 125,609

7,995 points of experience needed for next level

Buenas:

Vako, pues como dijo Juan si le das a la opción Cobrar mis puntos y seleccionas el mes de Marzo te dará la opción de Cobrar en Adenas o Cobrar en Buff Tokens (eliges lo que más te mole).

Después te da la opción de pinchar en el PJ que quieras que tengas en la cuenta desde la que estés votando, pudiendo seleccionar el Server Valakas o Atlantis según en el que juegues.

Y finalmente las adenas o los Tokens aparecerán automáticamente la siguiente vez que logees tu PJ... vendrá el mensaje en amarillo como si hubieras recogido un drop al cazar un bicho... piensa que si tenías 330 puntos, conseguirás 3.300.000 adenas.

Un saludete.
02/04/2015 14:28 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
vakovako is a male
(Gelmir)
Banned

muchas gracias por la info ^^
02/04/2015 19:07 vako is offline Search for Posts by vako Add vako to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Marzo 2015

Privacy policy

Foros Lineage2.ES