Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Gana premios por votar Lineage2.ES! » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Ir al final de esta página ¡Gana premios por votar Lineage2.ES! 22 Votos - Calificación media: 9.9522 Votos - Calificación media: 9.9522 Votos - Calificación media: 9.9522 Votos - Calificación media: 9.9522 Votos - Calificación media: 9.95
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Fecha de registro: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 41 [?]
Experiencia: 2,214,611
Siguiente nivel: 2,530,022

Le faltan 315,411 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

¡Gana premios por votar Lineage2.ES! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

¡Ahora puedes ganar premios votando por Lineage2.ES! Suma puntos cada vez que votes y participa en el sorteo, o si lo prefieres cobra ya tu premio por adena, ¡ideal para los que empiezan y no tienen nada!

http://vote.lineage2.es

Si tenéis dudas o ideas de como mejorarlo... este es el lugar.

www.lineage2.es
17/02/2015 00:01 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Fecha de registro: 19/02/2017
Nivel del Personaje: 66

Nivel: 13 [?]
Experiencia: 3,293
Siguiente nivel: 4,033

Le faltan 740 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Dentro del juego donde se canjean los votos por adena?

Gracias
07/03/2017 12:13 Corvus está desconectado Enviar un e-mail a Corvus Buscar mensajes de Corvus Añadir a Corvus a tu lista de amigos
VioLenT
(A-RiSe)
Member

images/avatars/avatar-4972.png

Fecha de registro: 07/10/2014

Nivel: 21 [?]
Experiencia: 30,797
Siguiente nivel: 38,246

Le faltan 7,449 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

De recompensa por votar yo pondria objetos que desaparezcan a las horas de haber votado.

Gorros de 24 horas. Potis de EXP/SP de 30min, Pociones de DROP de 20 min. Ademas de las monedas que puedes cangear por BUFF.

Y todo todo desaparece en 24 horas, nada de acumular pociones de drop/exp/sp de todo un año.

Mucha gente votaria solo por ir con la pocion de drop al ZAKEN/FREYA/Kama todos los dias que toca, para que tengan mas % de drop.

Este mensaje ha sido editado 3 vez/veces. Última Edición: 07/03/2017 a las 17:46 por VioLenT.

07/03/2017 17:43 VioLenT está desconectado Enviar un e-mail a VioLenT Buscar mensajes de VioLenT Añadir a VioLenT a tu lista de amigos
NebuluSNebuluS es hombre
(NebuluS)
Full Member

images/avatars/avatar-4932.jpg

Fecha de registro: 29/01/2017
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 18 [?]
Experiencia: 15,054
Siguiente nivel: 17,484

Le faltan 2,430 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por VioLenT:

De recompensa por votar yo pondria objetos que desaparezcan a las horas de haber votado.

Gorros de 24 horas. Potis de EXP/SP de 30min, Pociones de DROP de 20 min. Ademas de las monedas que puedes cangear por BUFF.

Y todo todo desaparece en 24 horas, nada de acumular pociones de drop/exp/sp de todo un año.

Mucha gente votaria solo por ir con la pocion de drop al ZAKEN/FREYA/Kama todos los dias que toca, para que tengan mas % de drop.

Pues que Buena idea, las personas que no votan se verían impulsados a hacerlo y esto ayudaría al crecimiento del server.

"Simplemente no puedes superar a la persona que no se rinde"

07/03/2017 18:13 NebuluS está desconectado Enviar un e-mail a NebuluS Buscar mensajes de NebuluS Añadir a NebuluS a tu lista de amigos
Chrys
(FataMorgana)
Newbie

Fecha de registro: 08/03/2017

Nivel: 8 [?]
Experiencia: 515
Siguiente nivel: 674

Le faltan 159 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Requisitos mínimos para el sorteo por votar Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Hola compañeros de L2!!

Me gustaría conocer los requisitos mínimos para optar a salir elegido en el sorteo por votaciones ya que llevo comprobando que los ganadores de sorteos anteriores se repiten
y no sé, me parece extraño que de una media de unos 600 jugadores diarios, mas o menos,
salgan tantas repeticiones, se eligen a los que mas han votado? hay un mínimo de votos al mes para entrar en el sorteo? Tienen algo que ver las donaciones que se hagan al server?

Saludos.
08/03/2017 15:14 Chrys está desconectado Enviar un e-mail a Chrys Buscar mensajes de Chrys Añadir a Chrys a tu lista de amigos
Darsha Darsha es mujer
(Darsha)
Double Ace

Fecha de registro: 14/09/2008

Nivel: 32 [?]
Experiencia: 389,094
Siguiente nivel: 453,790

Le faltan 64,696 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

es como la loteria, por ejemplo un sorteo de 100 numeros, si vos comprar un solo numero tenes chace de 1 de 100, si compras 10, 10 de 100, lo cual tenes mas chance de salir premiado, mientras mas votes mas puntos tenes acumulados lo que hace que tengas mas chance de salir premiado, eso no quiere decir que nuncas ganes, es suerte y estas dentro de las posibilidades de ganar.

en mi caso como ves que suelo salir con algun premio, tengo constancia de acordarme de votar cada 12 horas dentro de mis pocibilidades, tampoco me esclavizo pendiente de la hora, mi media de puntos acumulados a fin de mes andan cerca de los 500 puntos, algunas veces menos, el maximo que podes llegar a acumular es de 600 votando todos los dias cada 12 horas puntualmente
08/03/2017 18:06 Darsha está conectado Enviar un e-mail a Darsha Buscar mensajes de Darsha Añadir a Darsha a tu lista de amigos
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Nadie me contesto... Alguien podria? Como o donde se canjean los puntos por adena?
08/03/2017 21:10 Corvus está desconectado Enviar un e-mail a Corvus Buscar mensajes de Corvus Añadir a Corvus a tu lista de amigos
Chrys
(FataMorgana)
Newbie

Fecha de registro: 08/03/2017

Nivel: 8 [?]
Experiencia: 515
Siguiente nivel: 674

Le faltan 159 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

En la pagina donde votas tienes resaltado en amarillo cobrar mis puntos, pues ahí.
Tienes un tiempo para cobrarlos creo.
08/03/2017 21:34 Chrys está desconectado Enviar un e-mail a Chrys Buscar mensajes de Chrys Añadir a Chrys a tu lista de amigos
Corvus
(Corvus)
Junior Member

Si consumes los votos por adena pierdes la probabilidad de ganar el sorteo de tokens?
09/03/2017 21:48 Corvus está desconectado Enviar un e-mail a Corvus Buscar mensajes de Corvus Añadir a Corvus a tu lista de amigos
Darsha Darsha es mujer
(Darsha)
Double Ace

Fecha de registro: 14/09/2008

Nivel: 32 [?]
Experiencia: 389,094
Siguiente nivel: 453,790

Le faltan 64,696 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

si no saliste sorteado, los dos primeros dias podes retirar esos puntos en adenas o monedas de buf, cada mes se resetean a 0, si no retiraste tus puntos en esos dias los perdes. Si gastas tus puntos en ese mes corriente, si, bajas tu chance en el sorteo, por eso es mejor esperar a fin de mes para cobrarlos.
10/03/2017 00:53 Darsha está conectado Enviar un e-mail a Darsha Buscar mensajes de Darsha Añadir a Darsha a tu lista de amigos
Cisco
(Cisco)
Junior Member

Fecha de registro: 19/03/2013
Nivel del Personaje: 62

Nivel: 19 [?]
Experiencia: 20,487
Siguiente nivel: 22,851

Le faltan 2,364 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Hopzone dice que no has votado!

Hello XXXXXXX,
You already voted for this server! Please come back later for voting.
Meanwhile consider leaving a review about Lineage2 ES
by clicking on the next button and then on the review tab

Hopzone me dice que ya he votado, pero no me deja coger los puntos porque le dice a la página L2 que no he votado. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Estoy registrado y me reconoce cuando entro.
22/03/2017 12:30 Cisco está desconectado Enviar un e-mail a Cisco Buscar mensajes de Cisco Añadir a Cisco a tu lista de amigos
slaifer1slaifer1 es hombre
(Kherion)
Newbie

Fecha de registro: 20/04/2017
Nivel del Personaje: 1

Nivel: 7 [?]
Experiencia: 429
Siguiente nivel: 443

Le faltan 14 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Hola! Vote por los 2 TOP y solamente me dio 10 puntos, no deberian ser 20? estoy seguro que no me tomó el voto de topzone. se puede arreglar?
22/04/2017 01:23 slaifer1 está desconectado Enviar un e-mail a slaifer1 Buscar mensajes de slaifer1 Añadir a slaifer1 a tu lista de amigos
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Gana premios por votar Lineage2.ES!

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES