Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » Evento - Medals Collecting » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Thread is closed
Go to the bottom of this page Evento - Medals Collecting 1 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.00
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 42 [?]
Experience: 2,993,993
Next Level: 3,025,107

31,114 points of experience needed for next level

Evento - Medals Collecting Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

¡Nuevo evento en Valakas y Atlantis!

El evento estará activo del 16 al 25 de enero, durante este tiempo deberán recolectar "Medals" y "Glittering Medals" que dropean todos los monstruos. Los NPCs estarán disponibles para intercambiar las medallas hasta el 1 de febrero.

Las recompensas varían entre Valakas y Atlantis al ser diferentes versiones pero el funcionamiento del evento es el mismo en ambos.

El evento consiste en reunir "Glittering Medals" para subir el nivel del evento, y a mayor nivel tendrán acceso a nuevas recompensas a cambio de sus "Medals".

Event - Medal
Event - Glittering Medal

Existen 5 niveles de evento.
1 - Begginer
2 - Rabbit - 5 Glittering Medal
3 - Hyena - 10 Glittering Medal
4 - Fox - 20 Glittering Medal
5 - Wolf - 40 Glittering Medal

www.lineage2.es
16/01/2015 01:16 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
GabrielGabriel is a male
(Arum)
Full Member

images/avatars/avatar-1264.jpg

Registration Date: 19/02/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 30 [?]
Experience: 258,500
Next Level: 300,073

41,573 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Me alegro por este nuevo evento.
Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

The Padawan
The Tank

16/01/2015 12:59 Gabriel is offline Send an Email to Gabriel Search for Posts by Gabriel Add Gabriel to your Buddy List
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

Thread Starter Thread Started by JuaN
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

quote:
Escrito Originalmente por Gabriel:

Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

Creo que para pasar del 4 al 5, pero ahora mismo no estoy seguro.

www.lineage2.es
16/01/2015 16:54 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
AfricanusAfricanus is a male
(DonNekro)
Full Member

Registration Date: 28/05/2010

Level: 28 [?]
Experience: 160,372
Next Level: 195,661

35,289 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por JuaN:

quote:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Africanus: 16/01/2015 22:36.

16/01/2015 22:34 Africanus is offline Send an Email to Africanus Search for Posts by Africanus Add Africanus to your Buddy List
aengisaengis is a male
(Eldiniel)
Newbie

Registration Date: 24/08/2014

Level: 13 [?]
Experience: 3,585
Next Level: 4,033

448 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por Africanus:

quote:
Escrito Originalmente por JuaN:

quote:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

es posible que el cambio entre medallas lo de el gato que aparece aleatoriamente en las ciudades... y el muy maldito solo anuncia cuando se MARCHA de la ciudad
17/01/2015 22:27 aengis is offline Search for Posts by aengis Add aengis to your Buddy List
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

Thread Starter Thread Started by JuaN

Efectivamente creo que hay un tercer gato que es el que cambia Glittering por normales (el evento tiene los 3 gatos de la imagen de la publicación del evento)

www.lineage2.es
18/01/2015 04:03 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
Elerion
(Elerion)
Newbie

images/avatars/avatar-4801.jpg

Registration Date: 02/10/2014

Level: 17 [?]
Experience: 10,521
Next Level: 13,278

2,757 points of experience needed for next level

El gato está en una de las salidas(aleatoria) de todas las ciudades, te vende lo mismo que si tuvieses nivel top pero mucho mas caros los objetos.
18/01/2015 15:28 Elerion is offline Send an Email to Elerion Search for Posts by Elerion Add Elerion to your Buddy List
Shaap
(Trapiis)
Newbie

Registration Date: 23/12/2014
Nivel del Personaje: 1

Level: 11 [?]
Experience: 1,672
Next Level: 2,074

402 points of experience needed for next level

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.
21/01/2015 10:43 Shaap is offline Send an Email to Shaap Search for Posts by Shaap Add Shaap to your Buddy List
AfricanusAfricanus is a male
(DonNekro)
Full Member

Registration Date: 28/05/2010

Level: 28 [?]
Experience: 160,372
Next Level: 195,661

35,289 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por Shaap:

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.

El npc te dice claramente que te juegas el subir el evento a cara o cruz. Sería bueno que nos fijasemos mas en las cosas, se ahorrarían muchas preguntas innecesarias.
22/01/2015 11:59 Africanus is offline Send an Email to Africanus Search for Posts by Africanus Add Africanus to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Thread is closed
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » Evento - Medals Collecting

Privacy policy

Foros Lineage2.ES