Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » Evento - Medals Collecting » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Ir al final de esta página Evento - Medals Collecting 1 Votos - Calificación media: 10.001 Votos - Calificación media: 10.001 Votos - Calificación media: 10.001 Votos - Calificación media: 10.001 Votos - Calificación media: 10.00
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Fecha de registro: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 41 [?]
Experiencia: 2,214,611
Siguiente nivel: 2,530,022

Le faltan 315,411 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Evento - Medals Collecting Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

¡Nuevo evento en Valakas y Atlantis!

El evento estará activo del 16 al 25 de enero, durante este tiempo deberán recolectar "Medals" y "Glittering Medals" que dropean todos los monstruos. Los NPCs estarán disponibles para intercambiar las medallas hasta el 1 de febrero.

Las recompensas varían entre Valakas y Atlantis al ser diferentes versiones pero el funcionamiento del evento es el mismo en ambos.

El evento consiste en reunir "Glittering Medals" para subir el nivel del evento, y a mayor nivel tendrán acceso a nuevas recompensas a cambio de sus "Medals".

Event - Medal
Event - Glittering Medal

Existen 5 niveles de evento.
1 - Begginer
2 - Rabbit - 5 Glittering Medal
3 - Hyena - 10 Glittering Medal
4 - Fox - 20 Glittering Medal
5 - Wolf - 40 Glittering Medal

www.lineage2.es
16/01/2015 01:16 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
GabrielGabriel es hombre
(Arum)
Full Member

images/avatars/avatar-1264.jpg

Fecha de registro: 19/02/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 29 [?]
Experiencia: 223,856
Siguiente nivel: 242,754

Le faltan 18,898 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Me alegro por este nuevo evento.
Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

The Padawan
The Tank

16/01/2015 12:59 Gabriel está desconectado Enviar un e-mail a Gabriel Buscar mensajes de Gabriel Añadir a Gabriel a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Autor del hilo Hilo Iniciado por JuaN
Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:
Escrito Originalmente por Gabriel:

Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

Creo que para pasar del 4 al 5, pero ahora mismo no estoy seguro.

www.lineage2.es
16/01/2015 16:54 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
AfricanusAfricanus es hombre
(maedhros)
Full Member

Fecha de registro: 28/05/2010

Nivel: 27 [?]
Experiencia: 131,198
Siguiente nivel: 157,092

Le faltan 25,894 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por JuaN:

Cita:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

Este mensaje ha sido editado 1 vez/veces. Última Edición: 16/01/2015 a las 22:36 por Africanus.

16/01/2015 22:34 Africanus está desconectado Enviar un e-mail a Africanus Buscar mensajes de Africanus Añadir a Africanus a tu lista de amigos
aengisaengis es hombre
(Eldiniel)
Newbie

Fecha de registro: 24/08/2014

Nivel: 12 [?]
Experiencia: 2,369
Siguiente nivel: 2,912

Le faltan 543 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por Africanus:

Cita:
Escrito Originalmente por JuaN:

Cita:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

es posible que el cambio entre medallas lo de el gato que aparece aleatoriamente en las ciudades... y el muy maldito solo anuncia cuando se MARCHA de la ciudad
17/01/2015 22:27 aengis está desconectado Buscar mensajes de aengis Añadir a aengis a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Autor del hilo Hilo Iniciado por JuaN

Efectivamente creo que hay un tercer gato que es el que cambia Glittering por normales (el evento tiene los 3 gatos de la imagen de la publicación del evento)

www.lineage2.es
18/01/2015 04:03 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
Elerion
(Elerion)
Newbie

images/avatars/avatar-4801.jpg

Fecha de registro: 02/10/2014

Nivel: 15 [?]
Experiencia: 6,874
Siguiente nivel: 7,465

Le faltan 591 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

El gato está en una de las salidas(aleatoria) de todas las ciudades, te vende lo mismo que si tuvieses nivel top pero mucho mas caros los objetos.
18/01/2015 15:28 Elerion está desconectado Enviar un e-mail a Elerion Buscar mensajes de Elerion Añadir a Elerion a tu lista de amigos
Shaap
(NaTsKiid)
Newbie

Fecha de registro: 23/12/2014
Nivel del Personaje: 1

Nivel: 10 [?]
Experiencia: 1,064
Siguiente nivel: 1,454

Le faltan 390 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.
21/01/2015 10:43 Shaap está desconectado Enviar un e-mail a Shaap Buscar mensajes de Shaap Añadir a Shaap a tu lista de amigos
AfricanusAfricanus es hombre
(maedhros)
Full Member

Fecha de registro: 28/05/2010

Nivel: 27 [?]
Experiencia: 131,198
Siguiente nivel: 157,092

Le faltan 25,894 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por Shaap:

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.

El npc te dice claramente que te juegas el subir el evento a cara o cruz. Sería bueno que nos fijasemos mas en las cosas, se ahorrarían muchas preguntas innecesarias.
22/01/2015 11:59 Africanus está desconectado Enviar un e-mail a Africanus Buscar mensajes de Africanus Añadir a Africanus a tu lista de amigos
Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » Evento - Medals Collecting

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES