Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » ¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa! » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (2): [1] 2 next » Post New Thread Thread is closed
Go to the bottom of this page ¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa! 2 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.002 Votes - Average Rating: 10.00
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 42 [?]
Experience: 2,905,816
Next Level: 3,025,107

119,291 points of experience needed for next level

¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa! Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Double XP/SP Weekend

¡Aprovecha las vacaciones de semana santa y vicia como loco! ¡Del 3 al 9 de Abril vuelve la doble XP/SP!

El fin de semana de Doble XP permite a los jugadores recibir el doble de puntos de experiencia y de SP cazando monstruos. Jugadores de todas las clases y niveles son afectados sin importar donde estén matando.

www.lineage2.es
02/04/2012 23:15 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
Niar
(Blaist)
Junior Member

Registration Date: 12/10/2011
Nivel del Personaje: 85

Level: 21 [?]
Experience: 33,372
Next Level: 38,246

4,874 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

eso indica que el evento empieza a las 00:00 ? xD
02/04/2012 23:19 Niar is offline Send an Email to Niar Search for Posts by Niar Add Niar to your Buddy List
_KarMa__KarMa_ is a male
(KarMa)
Member

images/avatars/avatar-4627.jpg

Registration Date: 26/12/2010
Nivel del Personaje: 82

Level: 26 [?]
Experience: 104,418
Next Level: 125,609

21,191 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Justito para cuando vuelva Evil

Gracias por el evento Juan !
02/04/2012 23:21 _KarMa_ is offline Send an Email to _KarMa_ Search for Posts by _KarMa_ Add _KarMa_ to your Buddy List
Cocoliso
(CocoLiso)
Member

Registration Date: 26/05/2009
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 26 [?]
Experience: 109,501
Next Level: 125,609

16,108 points of experience needed for next level

Gracias por el evento y felices vacaciones a tod@s.
03/04/2012 14:37 Cocoliso is offline Search for Posts by Cocoliso Add Cocoliso to your Buddy List
JokvanocevicJokvanocevic is a male
(Artemissa)
Newbie

Registration Date: 27/05/2010
Nivel del Personaje: 78

Level: 20 [?]
Experience: 26,269
Next Level: 29,658

3,389 points of experience needed for next level

Gracias por el evento. Pero una pregunta: Habrá buffer?. Pregunto porque siempre que hay este tipo de eventos los ponen...

04/04/2012 00:14 Jokvanocevic is offline Send an Email to Jokvanocevic Homepage of Jokvanocevic Search for Posts by Jokvanocevic Add Jokvanocevic to your Buddy List
Maurito1Maurito1 is a male
(Maurito)
Junior Member

Registration Date: 14/10/2011
Nivel del Personaje: 80

Experience: 30,573

7,673 points of experience needed for next level

Gracias juan por el evento podras ver el email que te mande que es importante

Gracias
04/04/2012 00:28 Maurito1 is offline Send an Email to Maurito1 Search for Posts by Maurito1 Add Maurito1 to your Buddy List
busterbuster is a male
(Roby01)
Junior Member

Registration Date: 11/07/2011
Nivel del Personaje: 50

Experience: 34,486

3,760 points of experience needed for next level

muchas gracias por el evento Juan y tengo la misma duda, si ponen buffer, ya que en todas las semanas santas lo ponen birdman scratch ^^ ^^
04/04/2012 01:38 buster is offline Send an Email to buster Search for Posts by buster Add buster to your Buddy List
OrmuzOrmuz is a male
(Ormuz)
Junior Member

Registration Date: 16/04/2011
Nivel del Personaje: 81

Level: 22 [?]
Experience: 41,432
Next Level: 49,025

7,593 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por buster:

muchas gracias por el evento Juan y tengo la misma duda, si ponen buffer, ya que en todas las semanas santas lo ponen birdman scratch ^^ ^^

si ojala que pongan

04/04/2012 04:44 Ormuz is offline Send an Email to Ormuz Homepage of Ormuz Search for Posts by Ormuz Add Ormuz to your Buddy List
Shinichi
(A-Joel)
Junior Member

images/avatars/avatar-47.jpg

Registration Date: 09/04/2011

Level: 24 [?]
Experience: 68,233
Next Level: 79,247

11,014 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por Ormuz:

quote:

si ojala que pongan

Eso perjudica a los que son levados gracias a sus bufos. Aunque, es de ayuda para solear mas tiempo, no cuesta nada con exp x6 darle pi a un buffer y levarlo.

Que os pica mucho la exp. XD
Y si tanto os pica, dedicaros a jugar a la "granja del feisbu" o al "cityvillage" o como se llamen XD.

A un que por mi parte, que se pongan. Asi me hare pastis pa "to" un año.
Gracias.

This post has been edited 2 time(s), it was last edited by Shinichi: 06/04/2012 03:39.

06/04/2012 03:32 Shinichi is offline Send an Email to Shinichi Search for Posts by Shinichi Add Shinichi to your Buddy List
(Artemissa)
Newbie

quote:
Escrito Originalmente por Shinichi:

quote:
Escrito Originalmente por Ormuz:

quote:

si ojala que pongan

Eso perjudica a los que son levados gracias a sus bufos. Aunque, es de ayuda para solear mas tiempo, no cuesta nada con exp x6 darle pi a un buffer y levarlo.

Y si tanto os pica, dedicaros a jugar a la "granja del feisbu" o al "cityvillage" o como se llamen XD.

Gracias.

Yo sabía. En algún momento iba a saltar uno al que "No le benefician los buffers". En todo caso en lo de dar pi a los asistentes, aquí la mayoría de la gente está en lo suyo, y pocas somos las personas que damos pi a asistentes habiendo buffers o no. Se trata más de la calidad/provecho del leveo que de la transitoriedad de los eventos de 2X. Incluso aquí muchos asistentes están bien equipados y ya los ves leveando con fenrirs, que, dicho sea de paso, también reciben buff.

En síntesis. Los buffers nos benefician a todos, incluso a aquellos que reniegan de ellos xD. Porque si les gusta lo fruta (Doble exp). Pues vamos, fruta completa no? con buffers incluidos. De todos modos espero que venga alguno diciendo cosas como: "con los buff del ch me sobra, y bla bla bla bla bla".

06/04/2012 04:28 Jokvanocevic is offline Send an Email to Jokvanocevic Homepage of Jokvanocevic Search for Posts by Jokvanocevic Add Jokvanocevic to your Buddy List
OrmuzOrmuz is a male
(Ormuz)
Junior Member

Registration Date: 16/04/2011
Nivel del Personaje: 81

Level: 22 [?]
Experience: 41,432
Next Level: 49,025

7,593 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por Shinichi:

Gracias.

para no desmerecer el gran aporte del evento que es para TODOS , este juego me enseña que cada uno vale por si solo es por eso que aunque este en otro game diferente ala par con este , hace que uno intente jugar este por ser de gran aspecto de historia quests y demas cosas , y como yo hay muchos que no son constantes o por ejemplo nuevos que no tienen ni un tipo de buf y recien experimentan y que mejor son los jugadores en buscar nuevos games que en semana santa y si lo ven dificil y sin apoyo no conseguiran nada, y si eres de los que comercian no crees que mejores bufs y ala par harian mas lvl ? , asi tendrian mas materiales para vender o comprar para hacer sus armas y como tambien con los bufs matar mas monstruos y obtener adena y haci conseguir ropas que son las mismas que te pueden comprar a ti y a los demas, esa es mi opinion por la que me citastes . cuidate.

Edit Tongue D: si ya estamos viernes seguro no habra bufs pero en un siguiente evento quisas lo puedan poner suerte a todos.

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Ormuz: 06/04/2012 19:41.

06/04/2012 19:40 Ormuz is offline Send an Email to Ormuz Homepage of Ormuz Search for Posts by Ormuz Add Ormuz to your Buddy List
(Artemissa)
Newbie

Claro. Fijo que en el evento de aniversario del server lo ponen Big Grin

06/04/2012 20:51 Jokvanocevic is offline Send an Email to Jokvanocevic Homepage of Jokvanocevic Search for Posts by Jokvanocevic Add Jokvanocevic to your Buddy List
Pages (2): [1] 2 next » Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Thread is closed
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Eventos / Events » ¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa!

Privacy policy

Foros Lineage2.ES