Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

    ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¿Cómo enviar un mail? » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Ir al final de esta página ¿Cómo enviar un mail? 24 Votos - Calificación media: 9.6324 Votos - Calificación media: 9.6324 Votos - Calificación media: 9.6324 Votos - Calificación media: 9.6324 Votos - Calificación media: 9.63
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
L2ES
-L2ES-


images/avatars/avatar-3801.png


Fecha de registro: 28/10/2006
Mensajes: 31
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 27 [?]
Experiencia: 138,466
Siguiente nivel: 157,092

Le faltan 18,626 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Attention ¿Cómo enviar un mail? Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

GUIA DE MAILS.


Mecanica de envio de mails a los administradores.

Dirección de contacto: info@lineage2.es

La realidad es que recibimos muchos email, de diferentes índole. Y muchas veces se hace muy engorroso tener que clasificarlos y sobre todo descodificar el mensaje.

Estos emails suelen ser desorganizados, muy breves o muy extensos, sin claridad. Muchas otras veces hasta se olvidan de poner el nombre del personaje/cuenta haciendo imposible hacer algo al respecto.

Aquí van algunas pautas que se deben seguir a la hora de enviar un mail:

Normas Generales:

* Los Asuntos de los mails deberán seguir el siguiente esquema:

Asunto: TIPO DE PROBLEMA / NOMBRE DE TU PJ / FECHA DEL SUCESO
Ejemplo: ROBO / PEDRITO / 06.10.2017


* Cuerpos del mensaje: DEBEN ESTAR BIEN REDACTADOS. Usen espacios, comas, puntos y aparte, cuanto mejor redactado este y más claro sea mayor indice de éxito tendrá el mismo. Si hay que estar 20 min interpretando el email probablemente no se lo lea.

* Información mínimas indispensable: Por favor incluir nombre del personaje o la cuenta, descripción del problema y de todos los pjs involucrados.

* Envíos repetitivos: CON 1 mail alcanza. El envío compulsivo de mails más que alentarnos a contestar nos quita toda intención de hacerlo. Es decir que enviar el mismo email 10 veces es contraproducente.

* Imágenes: Si van a enviar imágenes asegúrense de que sean legibles o que la calidad sea adecuada para poder verlas. Lo recomendable es que las suban a algún host de imágenes y nos envíen el link y no que adjunten la imagen al email. Los emails que poseen evidencia en imagen de los hechos nos ayudan a solucionarlos más eficientemente.

* Tiempo de respuesta: Los emails que no se consideran pertinentes no suelen ser contestados, por lo demás a medida que se tratan los temas se avisara o no de acuerdo al criterio de cada caso.


eMails Sobre Robos:

Primero les recuerdo la regla referente a robos:
Cita:
Originally posted by L2ES
[...]
B) El staff de L2ES no se hace responsable de pérdida de ítems o cuentas. Los únicos responsables son los propios usuarios.
(El staff se reserva el derecho a actuar cuando lo crea oportuno)
[...]


Esta regla no quiere decir que nunca vayamos a intervenir, solo que no tenemos la obligación, es pura responsabilidad de ustedes, nosotros, en caso de tener tiempo suficiente trataremos de solucionar estos temas.

Un error en trade no es considerado robo por lo tanto no envíen emails pidiendo que se les devuelvan los items.

Un email de robo debe incluir la siguiente información:

* PJ al que le sustrajeron los items sin permiso.
* PJ o PJs sospechados de realizar tal sustracción.
* IPs no pertenecientes al dueño de la cuenta.
* Lista clara y completa de los items substraídos
* IMPORTANTE FECHA DEL ROBO. La fecha permite ajustar la búsqueda. Tómense el trabajo de indagar y acotar el momento del robo.

Manejo de cuentas, contraseñas y SSN:

Muchos emails recibidos sobre tema cuentas podrían ser resueltos por el propio usuario desde la consola web de la cuenta en cuestión. Por favor a la hora de enviar un mail sobre tema cuentas intenten previamente resolverlo ustedes mismos.

Para hacer cambios sobre la cuentas lo primero que se debe establecer es que el que envía el email es el autentico dueño de dicha cuenta. De lo contrario no se realizaran modificaciones sobre las cuentas.


Los correos que no cumplan mínimamente todo lo anteriormente nombrado es muy probable que no sea atendido.

Atte.
STAFF LINEAGE2.ES
06/11/2011 14:30 L2ES está desconectado Página web de L2ES Buscar mensajes de L2ES Añadir a L2ES a tu lista de amigos
Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo El hilo está cerrado
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¿Cómo enviar un mail?

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES