Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Julio 2019 / Vote awards Jul 2019 » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (3): [1] 2 3 next » Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Sorteo votaciones Julio 2019 / Vote awards Jul 2019 1 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.00
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 43 [?]
Experience: 3,434,213
Next Level: 3,609,430

175,217 points of experience needed for next level

Sorteo votaciones Julio 2019 / Vote awards Jul 2019 Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

[ESPAÑOL]
De entre todos los que han votado en el pasado mes y teniendo en cuenta el grado de participación de cada uno (mediante un algoritmo de selección aleatoria) los ganadores son:

[ENGLISH]
A random algorithm that depends on how many points each player have has selected as the winners the next players:

Premiados/Awarded 10 tokens:
- Darsha (VALAKAS)

Premiados/Awarded 2 tokens:
- Laberinto (VALAKAS)
- teksyum (VALAKAS)
- PiNzAtEtAs (VALAKAS)

Premiados/Awarded 1 tokens:
- Btodrummer (VALAKAS)
- FederPower (VALAKAS)
- Azurduy (VALAKAS)
- LlegoElBigotes (VALAKAS)
- Igord (VALAKAS)

[ESPAÑOL]
En este momento sus puntos han sido reseteados a 0, aquellos que no han salido premiado tienen la opción de cobrar sus puntos hasta el final del día 3 en la pagina de votaciones. Los premios se entregarán a lo largo del día 1.
URL de votaciones: http://www.lineage2.es/vote
¡Gracias a todos por votar y espero que este mes más y mejor!

[ENGLISH]
At this moment your current points has been resetted to 0, however those not awarded can exchange their points until 3th in the voting site.
Vote URL: http://www.lineage2.es/en/vote
Thanks to everyone for voting and help us grow!

www.lineage2.es
01/08/2019 01:59 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
Cooke
(Azurduy)
Junior Member

images/avatars/avatar-4982.jpg

Registration Date: 17/05/2016
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 21 [?]
Experience: 37,121
Next Level: 38,246

1,125 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Gracias por el Token!

01/08/2019 02:26 Cooke is offline Send an Email to Cooke Search for Posts by Cooke Add Cooke to your Buddy List
Ithil
(Ithil)
Lord

Registration Date: 03/09/2008
Nivel del Personaje: 1

Level: 40 [?]
Experience: 1,761,416
Next Level: 2,111,327

349,911 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

lo de darsha ya es para hacer un documental xD
01/08/2019 11:43 Ithil is offline Search for Posts by Ithil Add Ithil to your Buddy List
PR75
(Thorgrim)
Forum Ace

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015

Level: 27 [?]
Experience: 153,065
Next Level: 157,092

4,027 points of experience needed for next level

Buenas:

Lo de Darsha... y Btodrummer... y FederPower... y Azurdui... porque ¿a partir de cuantos votos se gana FIJO un mínimo de un Token mensual?... porque yo suelo andar sobre 350-450 puntos todos los meses de un máximo total de 600-620 y NUNCA me ha tocado ni un chicle de regalo de consolación... Frown

Un saludete a todos.
01/08/2019 18:39 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
OverFauno
(Stormwind)
Double Ace

images/avatars/avatar-4920.jpg

Registration Date: 05/10/2016

Level: 28 [?]
Experience: 170,080
Next Level: 195,661

25,581 points of experience needed for next level

Se supone que no hay un mínimo.

Se supone que cuantos más puntos, más opciones. Así que entiendo que si tienes 620 puntos, juegas en el sorteo con 620 participaciones. Si entre todos los que votan hay, me lo invento, 163745 participaciones, y se otorgan 9 premios... Tu tienes 620 opciones de te toque uno de esos 9.

Tal vez estoy equivocado, eh!

Salu2

Vaya, eres un autentico gilipollas. Traes una navaja a un tiroteo.
01/08/2019 19:25 OverFauno is offline Send an Email to OverFauno Search for Posts by OverFauno Add OverFauno to your Buddy List
Maceo
(Plex)
Lord

images/avatars/avatar-4911.jpg

Registration Date: 16/03/2016

Level: 32 [?]
Experience: 445,567
Next Level: 453,790

8,223 points of experience needed for next level

A ver, Darsha tampoco tiene un 100%. Veo casos más flagrantes como el de JudithBecker.

Juan explicó que el algoritmo no tiene un comportamiento lineal, multiplicar por 2 tus votos significa multiplicar por algo más de 2 tus probabilidades. Tengo intriga por verlo.

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Maceo: 01/08/2019 23:55.

01/08/2019 19:28 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
PR75
(Thorgrim)
Forum Ace

images/avatars/avatar-4862.jpg

Registration Date: 03/03/2015

Level: 27 [?]
Experience: 153,065
Next Level: 157,092

4,027 points of experience needed for next level

Buenas:

Pues es cierto que hay jugadores que votan dos veces a diario y acumulan el tope de puntos mensuales frente a otros - entre los que me incluyo - que pese a tener una más o menos buena cantidad de puntos acumulada a final de mes no nos toca nunca nada mes tras mes.

Como dijo Juan en su día es normal que tengan mas probabilidades de ganar Tokens los que más puntos acumulen a final de mes, pero estoy con Maceo en que estaría bien ver cual es el incremento de probabilidad de que te toque y a partir de qué cantidad de puntos acumulados se dispara el porcentaje de premio, pero claro, eso está a total discreción de Juan, que es el que manda, que para algo es su server.

Y sí, me olvidé de nombrar a la buena de JudithBecker, que es otro gran jugador clásico de premiados que aparece con premio mes tras mes... aunque este mes no ha salido premiada, mira tú por donde... Wink

Un saludete a todos.
01/08/2019 20:27 PR75 is offline Search for Posts by PR75 Add PR75 to your Buddy List
Jugo
(Jugo)
Double Ace

images/avatars/avatar-4913.png

Registration Date: 02/03/2012

Level: 31 [?]
Experience: 363,944
Next Level: 369,628

5,684 points of experience needed for next level

Si se me permite, considero un incentivo bastante mediocre el premio de votación.

Si por el contrario fuera más utilizable en el día a día como un 50% de exp sp 20 minutos por cada voto. En plan runas que se ponen en el inventario, la verdad es que votaría más a menudo.
01/08/2019 23:07 Jugo is offline Send an Email to Jugo Search for Posts by Jugo Add Jugo to your Buddy List
EvaxConAlasEvaxConAlas is a male
(PiNzAtEtAs)
Member

Registration Date: 31/03/2019

Level: 18 [?]
Experience: 15,464
Next Level: 17,484

2,020 points of experience needed for next level

No me extrañaría que al final acabareis cansando a Juan con tanta chorrada y mande todo el server a tomar por culo...
Pesaos que sois unos pesaos.
Yo también llevo votando meses y es la primera vez que me toca y no doy tanto la chapa por dios...
02/08/2019 16:18 EvaxConAlas is offline Send an Email to EvaxConAlas Search for Posts by EvaxConAlas Add EvaxConAlas to your Buddy List
Jugo
(Jugo)
Double Ace

quote:
Originally posted by EvaxConAlas
No me extrañaría que al final acabareis cansando a Juan con tanta chorrada y mande todo el server a tomar por culo...
Pesaos que sois unos pesaos.
Yo también llevo votando meses y es la primera vez que me toca y no doy tanto la chapa por dios...

Así que querer mejorar y adaptarse es dar la chapa... El conformismo va a hacer que el servidor cierre.
02/08/2019 23:10 Jugo is offline Send an Email to Jugo Search for Posts by Jugo Add Jugo to your Buddy List
EvaxConAlasEvaxConAlas is a male
(PiNzAtEtAs)
Member

Registration Date: 31/03/2019

Level: 18 [?]
Experience: 15,464
Next Level: 17,484

2,020 points of experience needed for next level

A que le llamas mejorar y adaptarse,llorar mes tras mes por que no tocan los tokkens? O por que otros que votan más que Tu o yo,y que lleven muchos más meses votando,eso seguro,les toquen tokkens,no podéis soportarlo y cada mes se entra aquí a darle brasa a Juan.
Al final no es que la gente se vaya,es que va a chapar el server por aburrimiento,y eso que no es.de pago...que si aún lo fuese tendría sentido.

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by EvaxConAlas: 03/08/2019 11:40.

03/08/2019 11:39 EvaxConAlas is offline Send an Email to EvaxConAlas Search for Posts by EvaxConAlas Add EvaxConAlas to your Buddy List
Jugo
(Jugo)
Double Ace

quote:
Originally posted by EvaxConAlas
A que le llamas mejorar y adaptarse,llorar mes tras mes por que no tocan los tokkens? O por que otros que votan más que Tu o yo,y que lleven muchos más meses votando,eso seguro,les toquen tokkens,no podéis soportarlo y cada mes se entra aquí a darle brasa a Juan.
Al final no es que la gente se vaya,es que va a chapar el server por aburrimiento,y eso que no es.de pago...que si aún lo fuese tendría sentido.

¿Te has dignado a leer mi opinión respecto al premio antes de hablar?

Por lo visto, generalizas e intentas poner en mi boca palabras que son de tu conveniencia...

Adaptarse también va por el tema de las multicuentas. Al igual que se ha aplicado un update del server por el mismo motivo, adaptarse y no morir.
03/08/2019 13:26 Jugo is offline Send an Email to Jugo Search for Posts by Jugo Add Jugo to your Buddy List
Pages (3): [1] 2 3 next » Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Julio 2019 / Vote awards Jul 2019

Privacy policy

Foros Lineage2.ES