Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (2): [1] 2 next » Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
DarkSnakeDarkSnake is a male
(DarkSnake)
Newbie

Registration Date: 09/03/2015
Nivel del Personaje: 77

Level: 14 [?]
Experience: 4,685
Next Level: 5,517

832 points of experience needed for next level

Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Buenas gente.

Desconozco un poco la situación de las armas "épicas" ahora en el juego, tengo conocimiento de que hay 4 (que recuerde ahora) que son : Habu Knife, Caladbolg, Mardil Fang y Tiatenon, creo.

Bueno pues les comento, el otro día fui a matar Darion con mi clan, para mala suerte de nosotros no cayo la espada xD, y me puse a pensar durante el raid que habían mas armas de raids que las que yo conozco ahora, y en San Google me puse a buscar alguna lista en la que salieran todas las armas, para sorpresa mía (y no se si de alguien mas) encontré la dichosa wiki del l2, que yo pensaba que no existía y mirando por ahí me fije que aparte de las 4 armas que conozco hay mas, de las cuales algunas son de GoD. Y aquí es donde empieza mi loca idea (bah, no se si loca, pero si un poco rara) que era implementar algunas de esas armas en este server, como por ejemplo la Maliss Stormer (que es una pole que se ve muy bonita) en raids que están olvidados como Baylor, y que tengan un rate como la misma Caladbolg, que si no me equivoco es de 1/163, bueno y no se si ponerle las mismas habilidades pasivas del arma, pero realmente, en mi opinión, ayudaría a que hubieran mas objetivos de clanes, que ayuden al dinamismo del juego, por que despues de hacer los épicos como Baium, no hay mas cosas que hacer realmente, salvo un poco de pvp, lo mismo con otras armas que salen en esta lista: https://l2wiki.com/Epic_Weapon

Agradecería su opinión, y me gustaría que si se puede JuaN pudiera también dar su opinión respecto a este tema, y si es posible poder implementarlo en el server.

PD: Obviamente la Maliss Stormer pega mas que por ejemplo la Demitelum, asi que no estaria bueno poner esa arma tal como está en Valakas, opino que sería mejor que quedase como por ejemplo una Vesper Stormer, mas la habilidad pasiva que tiene que es un stun, lo mismo con las otras armas, equilibrarlas a nuestro server y configurar los cristales para poder ponerles sus SA.

Bueno muchas gracias por leer y seguramente participar en el post, agradecería que no se insultasen, ya que esta idea es para intentar reavivar el server, de ser que estén en desacuerdo, por favor ponerlo, las criticas constructivas siempre se agradecen. Big Grin

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by DarkSnake: 05/10/2016 07:59.

05/10/2016 00:56 DarkSnake is offline Send an Email to DarkSnake Search for Posts by DarkSnake Add DarkSnake to your Buddy List
DiLDo
(KaNN)
Full Member

Registration Date: 21/01/2008
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 30 [?]
Experience: 266,649
Next Level: 300,073

33,424 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

La tyrbing no funciona
05/10/2016 05:14 DiLDo is offline Search for Posts by DiLDo Add DiLDo to your Buddy List
ValgrindValgrind is a male
(Domlnator)
Lord

images/avatars/avatar-2450.jpg

Registration Date: 08/04/2008
Nivel del Personaje: 66

Level: 40 [?]
Experience: 1,888,714
Next Level: 2,111,327

222,613 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Creo que estás mirando la lista de otra crónica. Al menos la Freya's staff no es de ésta.

Y en Valakas, lo mismo...
05/10/2016 08:34 Valgrind is offline Send an Email to Valgrind Search for Posts by Valgrind Add Valgrind to your Buddy List
(DarkSnake)
Newbie

Thread Starter Thread Started by DarkSnake

quote:
Escrito Originalmente por Valgrind:

Creo que estás mirando la lista de otra crónica. Al menos la Freya's staff no es de ésta.

Claro, bueno a lo mejor no me explique bien en este tema, pero a lo que voy es introducir las armas de GoD (algunas no todas) a Valakas, para incentivar al pvp, a los objetivos de clan, en el fondo, yo lo veo como hacerle un favor a nuestro server, asi hay mas pvp, mas gente conectada haciendo cosas.

Por eso digo, no se si se podrá, pero considero que sería una buena idea.

Gracias por tu respuesta
05/10/2016 08:41 DarkSnake is offline Send an Email to DarkSnake Search for Posts by DarkSnake Add DarkSnake to your Buddy List
(Domlnator)
Lord

quote:
Originally posted by DarkSnake
quote:
Escrito Originalmente por Valgrind:

Claro, bueno a lo mejor no me explique bien en este tema, pero a lo que voy es introducir las armas de GoD (algunas no todas) a Valakas, para incentivar al pvp, a los objetivos de clan, en el fondo, yo lo veo como hacerle un favor a nuestro server, asi hay mas pvp, mas gente conectada haciendo cosas.

Por eso digo, no se si se podrá, pero considero que sería una buena idea.

Gracias por tu respuesta
Da gusto leer a gente educada, joder Smile
Quizás también te leí un poco por encima, sorry jeje
Ahora entiendo lo que provocan a veces mis tochoposts.

Entiendo que las actualizaciones van en packs de mapas, mobs, quests, armas etc, y no armas aparte. A no ser que pillara Juan una actualización parcheada de una crónica intermedia.
En definitiva, creo que no se puede pero que se pronuncie él mejor Smile

05/10/2016 09:09 Valgrind is offline Send an Email to Valgrind Search for Posts by Valgrind Add Valgrind to your Buddy List
Maceo
(Plex)
Triple Ace

images/avatars/avatar-4911.jpg

Registration Date: 16/03/2016

Experience: 284,130

15,943 points of experience needed for next level

No tiene sentido alguno meter algunas cosas de una crónica superior y otras no, además de que no creo que sea viable.

05/10/2016 13:29 Maceo is offline Search for Posts by Maceo Add Maceo to your Buddy List
AnnyeAnnye is a male
(Annye)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Registration Date: 01/07/2012
Nivel del Personaje: 85

Level: 38 [?]
Experience: 1,373,073
Next Level: 1,460,206

87,133 points of experience needed for next level

La propuesta es realmente interesante, però no factible, primero me centraría un poco en arreglar numerosos bugs de esta crónica sobretodo en olys.
05/10/2016 13:57 Annye is offline Search for Posts by Annye Add Annye to your Buddy List
PatichuloPatichulo is a male
(Patichulo)
Banned

Registration Date: 05/11/2007

Level: 36 [?]
Experience: 912,248
Next Level: 1,000,000

87,752 points of experience needed for next level

No creo que sea factible su implementación en nuestro server.

PD: toi 13 zona pvp
05/10/2016 16:06 Patichulo is offline Search for Posts by Patichulo Add Patichulo to your Buddy List
(Domlnator)
Lord

quote:
Originally posted by Patichulo
No creo que sea factible su implementación en nuestro server.

PD: toi 13 zona pvp

Me preguntan por el pinganillo que cómo es que quieres war en TOI13 si llevas años sin aceptar la war a nadie xD

05/10/2016 17:15 Valgrind is offline Send an Email to Valgrind Search for Posts by Valgrind Add Valgrind to your Buddy List
PatichuloPatichulo is a male
(Patichulo)
Banned

Registration Date: 05/11/2007

Level: 36 [?]
Experience: 912,248
Next Level: 1,000,000

87,752 points of experience needed for next level

Como he dicho mil veces si de mi dependiera os tiraba war a todos, pero es lo que hay.
05/10/2016 17:36 Patichulo is offline Search for Posts by Patichulo Add Patichulo to your Buddy List
transa
(transa)
Triple Ace

Registration Date: 25/02/2015
Nivel del Personaje: 85

Experience: 267,588

32,485 points of experience needed for next level

RE: Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

la propuesta no esta mala, al contrario serviria mucho, pero desde mi conocimiento basico de programacion y de videojuegos hay 2 grandes PERO

1.- El codigo del videojuego como tal es dificil de leer ya que como empresa se aseguran de ser quienes puedan modificarlos sin que alguien mas pueda, por ende el llegar al codigo de "1 arma" en particular es dificil, luego de ello viene el problema de que ese objeto vendra en un "pack" de todos los objetos de la cronica con las mismas condiciones y ya eso seria un dolor de cabeza para JuaN

2.-En base a lo anterior, el modificar los Stats de un arma en particular es mas dificil aun, ya que podria generar un quiebre en el item como tal, el poner mal algun parametro y solo ese error podria generar hasta que se caiga el server; como NOTA: vale recordar el tema del freya hard que aun no esta solucionado del todo.

repito, la propuesta se puede ver genial, pero creo que para los conocimientos que maneja juan, y en vista del poco avance con ciertos bugs, creo que seria algo demasiado dificil de implementar. lo siento Frown
05/10/2016 17:43 transa is offline Send an Email to transa Search for Posts by transa Add transa to your Buddy List
(DarkSnake)
Newbie

Thread Starter Thread Started by DarkSnake
RE: Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

quote:
Escrito Originalmente por Maceo:

No tiene sentido alguno meter algunas cosas de una crónica superior y otras no, además de que no creo que sea viable.

Bueno, me parece que no has leído bien la idea principal del post, que básicamente se resume en una cosa bastante simple: Poner cosas nuevas para poder reactivar el server, fomentar la competitividad, armar más pvp, etc. Esa es la idea, sin embargo respeto tu opinión.

Respecto a la viabilidad responderé más abajo, porque es algo que se repite mucho en los comentarios.
quote:
Escrito Originalmente por Annye:

La propuesta es realmente interesante, però no factible, primero me centraría un poco en arreglar numerosos bugs de esta crónica sobretodo en olys.

Gracias por participar Big Grin

Bueno agradezco que encuentres que la idea esta buena, sin embargo lamento que no pueda ser factible, ahora me di cuenta de algunas cosas que hacen que esto no pueda ser posible, al menos no como está ahora el server.

quote:
Escrito Originalmente por transa:

la propuesta no esta mala, al contrario serviria mucho, pero desde mi conocimiento basico de programacion y de videojuegos hay 2 grandes PERO

1.- El codigo del videojuego como tal es dificil de leer ya que como empresa se aseguran de ser quienes puedan modificarlos sin que alguien mas pueda, por ende el llegar al codigo de "1 arma" en particular es dificil, luego de ello viene el problema de que ese objeto vendra en un "pack" de todos los objetos de la cronica con las mismas condiciones y ya eso seria un dolor de cabeza para JuaN

2.-En base a lo anterior, el modificar los Stats de un arma en particular es mas dificil aun, ya que podria generar un quiebre en el item como tal, el poner mal algun parametro y solo ese error podria generar hasta que se caiga el server; como NOTA: vale recordar el tema del freya hard que aun no esta solucionado del todo.

repito, la propuesta se puede ver genial, pero creo que para los conocimientos que maneja juan, y en vista del poco avance con ciertos bugs, creo que seria algo demasiado difícil de implementar. lo siento Frown

Muchas gracias por tu opinión transa, esperaba mucho responder un comentario así, me has hecho investigar por ahí, y como decía en las respuestas de mas arriba, ahora es el momento en el que responderé las cosas todas juntas.

Muy bien, buscando en otros server de L2 (también H5) he visto que si tienen implementados los sets de Goddes of Destruction, con los stats cambiados, pero si uno se pone a revisar bien el equipo de desarrollo, es bastante amplio, mas o menos unas 30 personas, que hacen estos servidores pvp que duran 6 meses y se forran de dinero (además están llenos de bugs), pero claro, nosotros solo contamos con JuaN, y no se si con alguien mas, en fin, es como decir que el equipo de desarrollo de Valakas es muy pequeño en comparación, sin embargo, si es posible poner las armas, aunque como dicen ustedes, tal y como está el server no sería lo mejor, puesto que hay muchos mas bugs, que a lo mejor para otras personas, es mas importante (yo no hago olys, por ejemplo, así que a mi no me influye, sin embargo a Annye si le influye en su experiencia de juego).

PD: Se me olvido decir que no solo quiero que sea agregada esa pole (Maliss Stormer) sino que sean agregadas unas cuantas armas de las que están en la lista, por ejemplo el arma 2 manos que se llama Blood Brother que se obtiene tambien en Gracia, Drake Maul, etc. Por lo tanto podría ser un "pack", bien entre comillas.

Bueno, les agradezco las opiniones, yo propuse la idea con la mejor de las intenciones, sin embargo lamento que ahora no se pueda hacer mucho. Frown

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by DarkSnake: 06/10/2016 04:20.

06/10/2016 04:10 DarkSnake is offline Send an Email to DarkSnake Search for Posts by DarkSnake Add DarkSnake to your Buddy List
Pages (2): [1] 2 next » Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Ideas sobre las Armas Épicas o de Raid

Privacy policy

Foros Lineage2.ES