Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%! » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Thread is closed
Go to the bottom of this page ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%!
Author
Post Compartir en Facebook     « Previous Thread | Next Thread »
JuaNJuaN is a male
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Registration Date: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Level: 42 [?]
Experience: 2,953,519
Next Level: 3,025,107

71,588 points of experience needed for next level

Attention ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%! Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

¡Promoción 9º aniversario en Lineage2.ES!

Todas las donaciones que se hagan desde las 00:00 del día 3 de junio hasta las 23:59 (Hora española - península) llevarán regalo de un 50% de tokens.

En otras palabras:
- Si adquieren 2 Donation Tokens en realidad recibirán 3 (2+1)
- Si adquieren 3 Donation Tokens en realidad recibirán 4 (3+1)
- Si adquieren 4 Donation Tokens en realidad recibirán 6 (4+2)
- Si adquieren 5 Donation Tokens en realidad recibirán 7 (5+2)
- Si adquieren 10 Donation Tokens en realidad recibirán 15 (10+5)
- Si adquieren 15 Donation Tokens en realidad recibirán 22 (15+7)
- Si adquieren 20 Donation Tokens en realidad recibirán 30 (20+10)
- Si adquieren 30 Donation Tokens en realidad recibirán 45 (30+15)
- Si adquieren 40 Donation Tokens en realidad recibirán 60 (40+20)

¡VALIDO PARA VALAKAS Y ATLANTIS, SOLO POR HOY!

Si tuvieran cualquier problema durante el proceso o con la cantidad no duden en enviar un mail a info@lineage2.es con su problema.

El hilo referente a los eventos del 9º aniversario es este -> ¡Parece que fue ayer... pero ya van 9 años!

www.lineage2.es
03/06/2015 00:00 JuaN is offline Send an Email to JuaN Homepage of JuaN Search for Posts by JuaN Add JuaN to your Buddy List
ZIDANE
(A-Grem)
Member

images/avatars/avatar-4688.jpg

Registration Date: 21/02/2014
Nivel del Personaje: 85

Level: 25 [?]
Experience: 93,224
Next Level: 100,000

6,776 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Felicidades Valakas, 9 años juntos.

Doy gracias a esta comunidad por tanto que me ha dado, gente espectacular con quien he pasado vacaciones e incluso alguno viene a mi boda dentro de dos semanas. Quitando todo el tiempo de mi vida que me ha robado todo lo demás es positivo, sois grandes chicos, disfrutad de la vida.

Saludos.

03/06/2015 00:30 ZIDANE is offline Send an Email to ZIDANE Search for Posts by ZIDANE Add ZIDANE to your Buddy List
EvilKingEvilKing is a male
(SaPhir4)
Lord

Registration Date: 01/10/2008
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 38 [?]
Experience: 1,337,797
Next Level: 1,460,206

122,409 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

quote:
Escrito Originalmente por ZIDANE:

Felicidades Valakas, 9 años juntos.

Doy gracias a esta comunidad por tanto que me ha dado, gente espectacular con quien he pasado vacaciones e incluso alguno viene a mi boda dentro de dos semanas. Quitando todo el tiempo de mi vida que me ha robado todo lo demás es positivo, sois grandes chicos, disfrutad de la vida.

Saludos.

Yo me case hace un mes... CORRE QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO!!! jajaja. Felicitaciones por la boda.

Felicidades Valakas, 9 años de recuerdos, cuantas horas metidas aca... cuanta gente que me acerco y que despues pude conocer.
03/06/2015 00:44 EvilKing is offline Send an Email to EvilKing Search for Posts by EvilKing Add EvilKing to your Buddy List
Compartir en Facebook     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Thread is closed
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » ¡Promoción 9º aniversario! ¡HOY Donaciones +50%!

Privacy policy

Foros Lineage2.ES