Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Marzo 2015 » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Ir al final de esta página Sorteo votaciones Marzo 2015
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

images/avatars/avatar-4935.png

Fecha de registro: 28/10/2006
Nivel del Personaje: 85

Nivel: 42 [?]
Experiencia: 2,731,732
Siguiente nivel: 3,025,107

Le faltan 293,375 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Sorteo votaciones Marzo 2015 Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Sorteo votaciones Marzo 2015

De entre todos los que han votado en el pasado mes y teniendo en cuenta el grado de participación de cada uno (mediante un algoritmo de selección aleatoria) los ganadores son:

Premiados con 10 tokens:
- MesTiza (VALAKAS)
- plustar (VALAKAS)

Premiados con 2 tokens:
- SaGlun (ATLANTIS)
- ARCHU (ATLANTIS)
- RydoM (VALAKAS)
- Rayback54 (VALAKAS)

Premiados con 1 tokens:
- cupcake (VALAKAS)
- Nagato (VALAKAS)
- Godir (ATLANTIS)
- SHIJIRO (ATLANTIS)
- RockStar (ATLANTIS)
- Onlyone (VALAKAS)

En este momento sus puntos han sido reseteados a 0, aquellos que no han salido premiado tienen la opción de cobrar sus puntos hasta el final del día 2 en la pagina de votaciones.

URL de votaciones: http://vote.lineage2.es/

¡Gracias a todos por votar y espero que este mes más y mejor!

www.lineage2.es
31/03/2015 23:50 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
AfricanusAfricanus es hombre
(DonNekro)
Full Member

Fecha de registro: 28/05/2010
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 27 [?]
Experiencia: 153,236
Siguiente nivel: 157,092

Le faltan 3,856 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

RE: Sorteo votaciones Marzo 2015 Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

juan, yo repartiria los premios equitativamente a ambos servers

Este mensaje ha sido editado 1 vez/veces. Última Edición: 01/04/2015 a las 00:21 por Africanus.

01/04/2015 00:21 Africanus está desconectado Enviar un e-mail a Africanus Buscar mensajes de Africanus Añadir a Africanus a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Autor del hilo Hilo Iniciado por JuaN
RE: Sorteo votaciones Marzo 2015 Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:
Escrito Originalmente por Africanus:

juan, yo repartiria los premios equitativamente a ambos servers

Entonces no sería sorteo, a parte sería injusto para el servidor que tenga más jugadores.

El sorteo se hace por cuentas, no por servidores ni por personajes, y el hecho de mostrar esos personajes es por que para esa cuenta ganadora, era el último personaje usado, pero claro.. yo no puedo publicar nombres de cuentas, publico nombres de personajes y digo a que mundo pertenecen, espero que se haya entendido.

www.lineage2.es
01/04/2015 01:09 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
EvilKingEvilKing es hombre
(SaPhir4)
Lord

Fecha de registro: 01/10/2008

Nivel: 38 [?]
Experiencia: 1,298,641
Siguiente nivel: 1,460,206

Le faltan 161,565 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

No me dejo cobrar los puntos... me pone que no tengo puntos... (creo que tenia 220 o por ahi)
01/04/2015 15:06 EvilKing está desconectado Enviar un e-mail a EvilKing Buscar mensajes de EvilKing Añadir a EvilKing a tu lista de amigos
vakovako es hombre
(Gelmir)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Fecha de registro: 22/05/2011

Nivel: 33 [?]
Experiencia: 473,151
Siguiente nivel: 555,345

Le faltan 82,194 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Hola Juan mi pregunta es la siguiente si no estoy en la lista que acabas de poner porque mi contador de puntos de votaciones esta a cero cuando tenia 330 puntos en el mes de marzo?
01/04/2015 15:16 vako está desconectado Buscar mensajes de vako Añadir a vako a tu lista de amigos
DarKe
(A-DarKe)
Newbie

Fecha de registro: 15/02/2015
Nivel del Personaje: 74

Nivel: 11 [?]
Experiencia: 1,469
Siguiente nivel: 2,074

Le faltan 605 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Yo también tenía unos 230, creía que se podían cambiar hasta mañana
01/04/2015 15:17 DarKe está desconectado Enviar un e-mail a DarKe Buscar mensajes de DarKe Añadir a DarKe a tu lista de amigos
JuaNJuaN es hombre
Admin/FidoW

Autor del hilo Hilo Iniciado por JuaN

Cita:
Escrito Originalmente por EvilKing:

No me dejo cobrar los puntos... me pone que no tengo puntos... (creo que tenia 220 o por ahi)

Cita:
Escrito Originalmente por vako:

Hola Juan mi pregunta es la siguiente si no estoy en la lista que acabas de poner porque mi contador de puntos de votaciones esta a cero cuando tenia 330 puntos en el mes de marzo?

Cita:
Escrito Originalmente por DarKe:

Yo también tenía unos 230, creía que se podían cambiar hasta mañana

Y si van a COBRAR MIS PUNTOS les saldra una opción para cobrar los puntos del mes anterior.

www.lineage2.es
01/04/2015 19:05 JuaN está desconectado Enviar un e-mail a JuaN Página web de JuaN Buscar mensajes de JuaN Añadir a JuaN a tu lista de amigos
vakovako es hombre
(Gelmir)
Banned

Juan le he dado a cobrar los 330 puntos del mes anterior por adenas pero no me salen las adenas en el pj. Cuantas adenas serian? como las recibiria? por email? o directamente en el pj?
01/04/2015 20:17 vako está desconectado Buscar mensajes de vako Añadir a vako a tu lista de amigos
PR75
(Thorgrim)
Full Member

images/avatars/avatar-4862.jpg

Fecha de registro: 03/03/2015

Nivel: 25 [?]
Experiencia: 88,617
Siguiente nivel: 100,000

Le faltan 11,383 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Buenas:

Vako, pues como dijo Juan si le das a la opción Cobrar mis puntos y seleccionas el mes de Marzo te dará la opción de Cobrar en Adenas o Cobrar en Buff Tokens (eliges lo que más te mole).

Después te da la opción de pinchar en el PJ que quieras que tengas en la cuenta desde la que estés votando, pudiendo seleccionar el Server Valakas o Atlantis según en el que juegues.

Y finalmente las adenas o los Tokens aparecerán automáticamente la siguiente vez que logees tu PJ... vendrá el mensaje en amarillo como si hubieras recogido un drop al cazar un bicho... piensa que si tenías 330 puntos, conseguirás 3.300.000 adenas.

Un saludete.
02/04/2015 14:28 PR75 está desconectado Buscar mensajes de PR75 Añadir a PR75 a tu lista de amigos
vakovako es hombre
(Gelmir)
Banned

muchas gracias por la info ^^
02/04/2015 19:07 vako está desconectado Buscar mensajes de vako Añadir a vako a tu lista de amigos
Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Anuncios oficiales / Official Announcements » Sorteo votaciones Marzo 2015

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES