Ir a la página principal Registro Calendario Lista de miembros Miembros del staff Buscador Preguntas más frecuentes (FAQ)
Vota Valakas en HopZone.Net l2topzone.com
Vota Lineage2.ES
Vota Lineage2.ES

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » General @ Valakas » Un hola! » Bienvenido invitado [Conectar|Registro]
Ir al final | Ir al primer mensaje Imprimir página | Recomendar a un amigo | Añadir a favoritos | Compartir en Facebook
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Ir al final de esta página Un hola!
Autor
Mensaje Compartir en Facebook     « Hilo anterior | Hilo siguiente »
ArcadiuzArcadiuz es hombre
(Arcadiuz)
Newbie

images/avatars/avatar-1549.jpg

Fecha de registro: 10/02/2007
Nivel del Personaje: 77

Nivel: 17 [?]
Experiencia: 13,273
Siguiente nivel: 13,278

Le faltan 5 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Un hola! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Hace mucho que deje el server y pasaba por aca para ver como sigue la cosa y felicitarlos por los 6 añitos de existencia! Yo emepece con iGnis con gente como Franchu, neocloud, toniboss, karma, etc etc! De todas formas aun estoy pensando a ver si me animo a regresar y tal!

Saludos y felicidades a la comunidad de Valakas! Smile
08/06/2012 00:27 Arcadiuz está desconectado Buscar mensajes de Arcadiuz Añadir a Arcadiuz a tu lista de amigos
ocuLtoocuLto es hombre
(ocuLto)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Fecha de registro: 30/07/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Nivel: 29 [?]
Experiencia: 229,733
Siguiente nivel: 242,754

Le faltan 13,021 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Bueno, como veo que nadie te dice nada te lo diré yo, pues no me gusta dejarte con este vacío incómodo... XD

El server sigue como siempre, lo único que cambia son los nombres de los clanes y sus PJ's. Por lo demás, en la misma línea de siempre.

Esperemos que pronto Juan nos sorprenda con la nueva crónica, creo que es lo que la gente más espera. ( Me incluyo Drunken )

Un saludo.
08/06/2012 21:01 ocuLto está desconectado Buscar mensajes de ocuLto Añadir a ocuLto a tu lista de amigos Cuenta AIM de ocuLto: oculto@ocult0.net
(Arcadiuz)
Newbie

Autor del hilo Hilo Iniciado por Arcadiuz
Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Es que te digo, ya me estaba preocupando el tener mas de 80 visitas en el post y ni una respuesta XD. De todas formas gracias por sacarme la incertidumbre Smile . Que chronica piensa implementar Juan? Y cuando se daria esto?
09/06/2012 01:03 Arcadiuz está desconectado Buscar mensajes de Arcadiuz Añadir a Arcadiuz a tu lista de amigos
aranil
(Aranil)
Member

Fecha de registro: 24/04/2011

Nivel: 24 [?]
Experiencia: 72,260
Siguiente nivel: 79,247

Le faltan 6,987 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:
Escrito Originalmente por Arcadiuz:

Es que te digo, ya me estaba preocupando el tener mas de 80 visitas en el post y ni una respuesta XD. De todas formas gracias por sacarme la incertidumbre Smile . Que chronica piensa implementar Juan? Y cuando se daria esto?

Yo es que te conozco, bueno, conozco tu keko, pero creo que tu a mi no xd
Karma creo que loguea alguna vez al foro, el te puede poner al dia ^^
09/06/2012 01:22 aranil está desconectado Buscar mensajes de aranil Añadir a aranil a tu lista de amigos
Conchita
(Gianvrs)
Junior Member

Fecha de registro: 25/05/2010
Nivel del Personaje: 78

Nivel: 21 [?]
Experiencia: 32,245
Siguiente nivel: 38,246

Le faltan 6,001 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Alguien que pueda contestarme con sabiduría si existen servidores superiores a Gracia Final II L2 OFF estables? tenia entendido que anda dando vueltas un H5 que es totalmente una cagada inestable y muy dificil de arreglar.

09/06/2012 01:26 Conchita está desconectado Buscar mensajes de Conchita Añadir a Conchita a tu lista de amigos
ocuLtoocuLto es hombre
(ocuLto)
Banned

images/avatars/avatar-1915.png

Fecha de registro: 30/07/2007

Experiencia: 229,733

Le faltan 13,021 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:

High Five
09/06/2012 01:32 ocuLto está desconectado Buscar mensajes de ocuLto Añadir a ocuLto a tu lista de amigos Cuenta AIM de ocuLto: oculto@ocult0.net
(Arcadiuz)
Newbie

Autor del hilo Hilo Iniciado por Arcadiuz

Cita:
Originally posted by aranil
Cita:

Ehhhh yo tambien recuerdo al muñeco tuyo! Un lechoso como el mio, si aun lo conservas como antes! De Karma no se mucho solo que le gusta sacarse fotos con el gato suyo XD.
09/06/2012 01:55 Arcadiuz está desconectado Buscar mensajes de Arcadiuz Añadir a Arcadiuz a tu lista de amigos
YoyuK0
(Pitorrisa1)
Forum Ace

images/avatars/avatar-4440.gif

Fecha de registro: 06/07/2011
Nivel del Personaje: 85

Experiencia: 230,986

Le faltan 11,768 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:

Cita:
Originally posted by aranil
Cita:

Ehhhh yo tambien recuerdo al muñeco tuyo! Un lechoso como el mio, si aun lo conservas como antes! De Karma no se mucho solo que le gusta sacarse fotos con el gato suyo XD.

Yo lo recuerdo negro xD, y ni era noble o algo asi.
09/06/2012 13:08 YoyuK0 está desconectado Enviar un e-mail a YoyuK0 Buscar mensajes de YoyuK0 Añadir a YoyuK0 a tu lista de amigos
aranil
(Aranil)
Member

Fecha de registro: 24/04/2011

Nivel: 24 [?]
Experiencia: 72,260
Siguiente nivel: 79,247

Le faltan 6,987 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Cita:

Ves como no te acuerdas huehue
Yo era BD ^^
09/06/2012 16:36 aranil está desconectado Buscar mensajes de aranil Añadir a aranil a tu lista de amigos
_KarMa__KarMa_ es hombre
(KarMa)
Member

images/avatars/avatar-4627.jpg

Fecha de registro: 26/12/2010
Nivel del Personaje: 82

Nivel: 26 [?]
Experiencia: 102,312
Siguiente nivel: 125,609

Le faltan 23,297 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

RE: Un hola! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:

Hace mucho que deje el server y pasaba por aca para ver como sigue la cosa y felicitarlos por los 6 añitos de existencia! Yo emepece con iGnis con gente como Franchu, neocloud, toniboss, karma, etc etc! De todas formas aun estoy pensando a ver si me animo a regresar y tal!

Maricueca ! A los años que te veo hdp xd
12/06/2012 08:10 _KarMa_ está desconectado Enviar un e-mail a _KarMa_ Buscar mensajes de _KarMa_ Añadir a _KarMa_ a tu lista de amigos
BuffitaBuffita es hombre
(Buffita)
Junior Member

images/avatars/avatar-39.jpg

Fecha de registro: 12/01/2007

Nivel: 25 [?]
Experiencia: 89,053
Siguiente nivel: 100,000

Le faltan 10,947 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

RE: Un hola! Responder a este mensaje Responder a este mensaje con cita Editar Mensaje Reportar este mensaje a un moderador       Ir a principio de página

Cita:
a ver si me animo a regresar y tal!

Eso se lo vienen planteando mucha gente que dejo, pero para que eso ocurra los clanes veteranos tendrian q retirarce y dejar camino a nuevas luchas.

pero por lo que veo en el post Heros de este mes siempre domina 1 clan

bueno felicidades por el 6to año y por muchos mas

Todos miran mi progreso...pero nadie mira mis sacrificios
TO forever
14/06/2012 01:52 Buffita está desconectado Enviar un e-mail a Buffita Buscar mensajes de Buffita Añadir a Buffita a tu lista de amigos
Rojan
(N-BBQ)
Full Member

images/avatars/avatar-4755.jpg

Fecha de registro: 18/05/2007
Nivel del Personaje: 78

Nivel: 31 [?]
Experiencia: 307,199
Siguiente nivel: 369,628

Le faltan 62,429 puntos de experiencia para alcanzar el siguiente nivel.

Saludos viejo amigo xD arcadio huevo culero, antiguo enano igniano creado por el gran arkerovich que se perdio en el corazon de antars xD que tiempos aquellos

En mixcloud: http://www.mixcloud.com/RednakDj/
14/06/2012 17:32 Rojan está desconectado Buscar mensajes de Rojan Añadir a Rojan a tu lista de amigos
Páginas (2): [1] 2 siguiente » Compartir en Facebook     Estructura de árbol | Estructura de foro
Ir a:
Publicar nuevo hilo Responder en este Hilo
Foros Lineage2.ES » High Five [Valakas] x5 » General @ Valakas » Un hola!

Política de privacidad

Foros Lineage2.ES