Foros Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/index.php)
- Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=7)
-- Anuncios oficiales / Official Announcements (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=57)
--- [EVENT] La Maldición de Zaken / Zaken's Curse (http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=51980)

Posted by JuaN on 06/10/2017 at12:51:

[EVENT] La Maldición de Zaken / Zaken's Curse

[ESPAÑOL]
La Maldición de Zaken

Encontrarás tres tipos diferentes de cerdos malditos: Huge Cursed Pigs, Super Huge Cursed Pigs, y los extraños Golden Cursed Pigs. Compra un Redemption Bow a Bonny y usa las habilidades de "Forgiveness" y "Pardon" del arco en los cerdos malditos para liberarlos de la Maldición de Zaken. Cuando curas a un cerdo, obtendras Apiga o Pirate's Booty. Pirate's Booty es un pequeño cofre de tesoro que puede contener una valiosa Apiga de Oro. Bonny también te dara otros premios cada vez que entregue 50 Apigas normales. Consigue todos los Apiga y Golden Apiga que puedas!

Premios e Información

Cuando traigas a Bonny 50 Apiga normales, te recompensará con buffs y algunos premios al azar.

A lo largo del evento, también puedes encontrar un Salvation Bow como souvenir. Este arco se parece al Redemption Bow del evento, pero tiene una habilidad especial llamada "Happiness". Puedes usar Happiness en tus amigos! Se avisa que estos arcos no están hechos para combate ,y el Salvation Bow no puede ser usado para curar a los cerdos.

El evento comienza el 6 de octubre y termina el 15 de octubre. Feliz caza de cerdos, y buena suerte!

[ENGLISH]
Zaken's Curse

You'll find three different types of cursed pigs: Huge Cursed Pigs, Super Huge Cursed Pigs, and the rare Golden Cursed Pigs. Purchase a Redemption Bow from Bonny and use the bow's "Forgiveness" and "Pardon" skills on the cursed pigs to free them from Zaken's Curse. When you cure a cursed pig, you'll get either Apiga or Pirate's Booty. Pirate's Booty are tiny treasure chests which may contain a valuable Golden Apiga. Bonny will also award you other prizes each time you turn in 50 regular Apiga. Collect as many Apiga and Golden Apiga as you can!

Prizes & Info

When you bring Bonny 50 regular Apiga, she'll reward you with class-appropriate buffs, and some random prizes.

Throughout the event, you may also find a souvenir Salvation Bow. This bow looks just like the Redemption Bow used in the event, but it has a special skill associated with it called "Happiness." You can use Happiness on your friends as much as you like! Be warned that both of these bows are not meant for regular combat, and the Salvation Bow cannot be used to cure the cursed pigs.

The event begins on October 6 and ends on October 15. Happy cursed-pig hunting, and good luck!

Posted by Othello on 06/10/2017 at14:04:

¡A matar cerdos pues! ^^

Posted by gnobodi on 06/10/2017 at21:17:

Ayuda

Hola me podrían ayudar, desde que inicio el evento no me deja entrar al juego me sale lo siguiente...

your protocol versión is different
please update you game client

BangHead BangHead

Posted by Darsha on 08/10/2017 at21:52:

golden apiga

alguien tiene informacion de como se cambian los golden y que cantidad hace falta?

busque en varios lados y lo unico que encontre es que se pueden cambiar por gorros, pero no dice como

junte 50 con una mochila y nada, teniendo solo los golden en el inventario, prove teniendo 50 de los apiga mas los 50 golden apiga y nada tampoco, solo toma los 20 para los buf y el premio al azar que da.

Posted by Othello on 11/10/2017 at19:12:

Las golden ni idea. Las normales creo que son 30, no 50. Los dopes que dan en realidad muchos ya los da el Newbee Guide, ¿no?

Sobre las golden había pensado en venderlas el Giran por un precio alto pero tengo miedo de que sirvan para algo muy útil y termine haciendo el ridículo porque cuesta muchísimo conseguirlas.

Posted by PR75 on 12/10/2017 at21:17:

Buenas:

Pues a mí me pasa igual que a Darsha, acabo de reunir (por fin, ¡puf!) las dichosas 50 Golden Apigas y la Event Manager no me las cambia por ningún objeto, únicamente me cambia las Apigas normales.

Juan, si no andas muy liado estaría muy agradecido si pudieses comentar algo al respecto de este tema... no sé si el evento estará bugeado o es que hay que reunir una cantidad mayor de Golden Apigas (¿igual hay que reunir 100?) y por eso el NPC no da nada por las 50 que he logrado reunir.

Un saludete a todos... Smile

PD: Por si acaso seguiré cazando cerditos hasta que termine el evento... Big Grin

Posted by deborador on 13/10/2017 at23:25:

Golden

Bueno creo que es comun sobre la situacion de los golden apiga, haber si juan se expresa sobre el evento. Ya que no puedo canjearlo, pero seguire cazando hasta el ultimo.

Posted by loquilloxd on 17/10/2017 at13:09:

a finales va a decir para que sirven ?

Forum Software: Burning Board 2.3.6, Developed by WoltLab GmbH