Foros Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/index.php)
- Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=7)
-- Anuncios oficiales / Official Announcements (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=57)
--- ¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS! (http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=51494)

Posted by JuaN on 31/05/2016 at22:48:

¡Quien se lo iba a imaginar! ¡DIEZ AÑOS!

¡Quien se lo iba a imaginar! Este viernes nuestro servidor Valakas cumplirá nada más y nada menos que ¡DIEZ AÑOS!

Como es costumbre activamos el evento de letras y DOBLE EXP y DOBLE DROP hasta el domingo.

¡Gracias a todos por confiar en Lineage2.ES! ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!

(Los eventos comienzan hoy mismo y terminan el próximo día 5)

Posted by iOwNd on 01/06/2016 at01:32:

Buen trabajo Juan! felicidades!! yo te sigo apoyando en este proyecto!!
A ver si me gano algo!!

Saludos!!

Posted by JuaN on 01/06/2016 at02:14:

quote:
Escrito Originalmente por iOwNd:

Buen trabajo Juan! felicidades!! yo te sigo apoyando en este proyecto!!
A ver si me gano algo!!

Saludos!!

Tu personaje es el numero 164 que se creo en el servidor, pero si tenemos en cuenta solo los que en este momento aun están en la base de datos, tu personaje es el 22.

Los 2 primeros son míos, obvio...!

Posted by Darsha on 01/06/2016 at06:54:

Felicidades, 10 años es mucho tiempo, lo que me hace pensar, nunca habia jugado tanto tiempo en un juego, yo llevo 9 años jugando aqui, y espero que sigan muchos años mas!!!

Posted by Patichulo on 01/06/2016 at14:18:

Enhorabuena a toda la comunidad por mantener vivo este proyecto, enhorabuena Juan, no siempre vamos a quejarnos xD.

Posted by iOwNd on 02/06/2016 at02:03:

Estaria muy bueno un resumen de lo que fue para vos, Juan, estos 10 años administando el server.. momentos malos.. momentos buenos...

Posted by JuaN on 02/06/2016 at02:55:

Que fue para mi... que difícil pregunta, la verdad que cuando ha pasado tanto tiempo se te olvidan cosas que pasaron, se te olvidan personas, a veces alguien viene y te cuenta algo o te menciona algún nombre y dices.. ANDA! ES VERDAD! pero al final, como bien dice la frase que está en el updater desde hace tiempo: "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla".

Nunca hubiera imaginado durar 10 años, pero ni en broma, todo empezó de la manera más inocente, jugando me pico el gusanillo por ver como funcionaba el servidor por dentro, luego pase a ayudar en Antharas, y finalmente en junio de 2006 abrimos Valakas a base de pedir limosnas y de suplicar por un host gratis que nos dejara lanzarlo, y eso se convirtió con el tiempo en lo que es hoy, convertimos un hobby en una marca, nos profesionalizamos, fuimos y somos el servidor hispano nº1, hemos superado muchos retos y yo he aprendido muchísimo en el camino, solo de pensar que cuando esto comenzó yo tenia 20 años es para temblar, estaba empezando la universidad cuando aquello, yo era un crio y tuve que aprender todo por mi mismo, al final me ha servido un montón a nivel profesional por que el conocimiento que he adquirido de esta manera es impagable.

Ignoro cuanto más vamos a durar, poner fechas es una tontería, no íbamos a acertar, mientras nada me lo impida y siga teniendo sentido mantenerlo abierto así será.

Posted by VrnRj on 02/06/2016 at13:17:

Felicidades, donde estará mi pj creado aquel día de 2006...

Posted by l0c0pasta on 03/06/2016 at04:05:

quote:
Escrito Originalmente por JuaN:

Que fue para mi... que difícil pregunta, la verdad que cuando ha pasado tanto tiempo se te olvidan cosas que pasaron, se te olvidan personas, a veces alguien viene y te cuenta algo o te menciona algún nombre y dices.. ANDA! ES VERDAD! pero al final, como bien dice la frase que está en el updater desde hace tiempo: "La vida no es lo que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla".

Nunca hubiera imaginado durar 10 años, pero ni en broma, todo empezó de la manera más inocente, jugando me pico el gusanillo por ver como funcionaba el servidor por dentro, luego pase a ayudar en Antharas, y finalmente en junio de 2006 abrimos Valakas a base de pedir limosnas y de suplicar por un host gratis que nos dejara lanzarlo, y eso se convirtió con el tiempo en lo que es hoy, convertimos un hobby en una marca, nos profesionalizamos, fuimos y somos el servidor hispano nº1, hemos superado muchos retos y yo he aprendido muchísimo en el camino, solo de pensar que cuando esto comenzó yo tenia 20 años es para temblar, estaba empezando la universidad cuando aquello, yo era un crio y tuve que aprender todo por mi mismo, al final me ha servido un montón a nivel profesional por que el conocimiento que he adquirido de esta manera es impagable.

Ignoro cuanto más vamos a durar, poner fechas es una tontería, no íbamos a acertar, mientras nada me lo impida y siga teniendo sentido mantenerlo abierto así será.

wow 10 años... ni yo me lo creo, muchas gracias juan por mantener este servidor full ON; a un recuerdo cuando aquellos años en el server antharas prestabas ayuda, y yo decía quien es este putito , tanto sabe??? 0=) ... y bueno luego cuando todo acabo abriste valakas , fue lo mejor q pudo pasar , por q todos los amigos q hice en antharas nos volvimos a juntar y bueno todos felices ; solo eso juan muchas gracias

PD: disculpen las faltas ortográficas , por eso no escribo seguido 0=)

Posted by JuaN on 03/06/2016 at07:47:

Posted by VrnRj on 02/08/2016 at14:29:

Posted by Valgrind on 02/08/2016 at23:40:

Enhorabuena a todos los que seguís por aquí Wink

Forum Software: Burning Board 2.3.6, Developed by WoltLab GmbH