Foros Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/index.php)
- Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=7)
-- Eventos / Events (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=26)
--- Evento - Medals Collecting (http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=50644)

Posteado por JuaN el 16/01/2015 a las 01:16:

Evento - Medals Collecting

¡Nuevo evento en Valakas y Atlantis!

El evento estará activo del 16 al 25 de enero, durante este tiempo deberán recolectar "Medals" y "Glittering Medals" que dropean todos los monstruos. Los NPCs estarán disponibles para intercambiar las medallas hasta el 1 de febrero.

Las recompensas varían entre Valakas y Atlantis al ser diferentes versiones pero el funcionamiento del evento es el mismo en ambos.

El evento consiste en reunir "Glittering Medals" para subir el nivel del evento, y a mayor nivel tendrán acceso a nuevas recompensas a cambio de sus "Medals".

Event - Medal
Event - Glittering Medal

Existen 5 niveles de evento.
1 - Begginer
2 - Rabbit - 5 Glittering Medal
3 - Hyena - 10 Glittering Medal
4 - Fox - 20 Glittering Medal
5 - Wolf - 40 Glittering Medal

Posteado por Gabriel el 16/01/2015 a las 12:59:

Me alegro por este nuevo evento.
Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

Posteado por JuaN el 16/01/2015 a las 16:54:

Cita:
Escrito Originalmente por Gabriel:

Pero una pregunta: Los 40 Glittering Medal ¿Se necesitan para pasar de nivel 4 al 5, o para alcanzar directamente el nivel 5 desde el 1?

Creo que para pasar del 4 al 5, pero ahora mismo no estoy seguro.

Posteado por Africanus el 16/01/2015 a las 22:34:

Cita:
Escrito Originalmente por JuaN:

Cita:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

Posteado por aengis el 17/01/2015 a las 22:27:

Cita:
Escrito Originalmente por Africanus:

Cita:
Escrito Originalmente por JuaN:

Cita:

Para pasar de un nivel a otro te lo juegas a cara o cruz con el npc. El nº de glittering medal es el que te pide para cada intento.
Por cierto, no deberia dar la opciond e cambiar las medallas normales por glittering el gato de las recompensas? (la proporcion de cambio no se si era 10 o 100 medallas normales por cada glittering)

es posible que el cambio entre medallas lo de el gato que aparece aleatoriamente en las ciudades... y el muy maldito solo anuncia cuando se MARCHA de la ciudad

Posteado por JuaN el 18/01/2015 a las 04:03:

Efectivamente creo que hay un tercer gato que es el que cambia Glittering por normales (el evento tiene los 3 gatos de la imagen de la publicación del evento)

Posteado por Elerion el 18/01/2015 a las 15:28:

El gato está en una de las salidas(aleatoria) de todas las ciudades, te vende lo mismo que si tuvieses nivel top pero mucho mas caros los objetos.

Posteado por Shaap el 21/01/2015 a las 10:43:

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.

Posteado por Africanus el 22/01/2015 a las 11:59:

Cita:
Escrito Originalmente por Shaap:

El evento no sube 100%? es que anoche fui a subirlo de lvl 4 a lvl 5 y no me subió. desaparecieron las 40 medallas pero no me dio el "wolf" sigo con el item "fox" de lvl 4.

El npc te dice claramente que te juegas el subir el evento a cara o cruz. Sería bueno que nos fijasemos mas en las cosas, se ahorrarían muchas preguntas innecesarias.

Foros Lineage2.ES