Foros Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/index.php)
- Lineage2.ES (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=7)
-- Eventos / Events (http://foro.lineage2.es/board.php?boardid=26)
--- ¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa! (http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=46345)

Posted by JuaN on 02/04/2012 at23:15:

¡Y este año repetimos! ¡Doble XP/SP por Semana Santa!

Double XP/SP Weekend

¡Aprovecha las vacaciones de semana santa y vicia como loco! ¡Del 3 al 9 de Abril vuelve la doble XP/SP!

El fin de semana de Doble XP permite a los jugadores recibir el doble de puntos de experiencia y de SP cazando monstruos. Jugadores de todas las clases y niveles son afectados sin importar donde estén matando.

Posted by Niar on 02/04/2012 at23:19:

eso indica que el evento empieza a las 00:00 ? xD

Posted by _KarMa_ on 02/04/2012 at23:21:

Justito para cuando vuelva Evil

Gracias por el evento Juan !

Posted by Cocoliso on 03/04/2012 at14:37:

Gracias por el evento y felices vacaciones a tod@s.

Posted by Jokvanocevic on 04/04/2012 at00:14:

Gracias por el evento. Pero una pregunta: Habrá buffer?. Pregunto porque siempre que hay este tipo de eventos los ponen...

Posted by Maurito1 on 04/04/2012 at00:28:

Gracias juan por el evento podras ver el email que te mande que es importante

Gracias

Posted by buster on 04/04/2012 at01:38:

muchas gracias por el evento Juan y tengo la misma duda, si ponen buffer, ya que en todas las semanas santas lo ponen birdman scratch ^^ ^^

Posted by Ormuz on 04/04/2012 at04:44:

quote:
Escrito Originalmente por buster:

muchas gracias por el evento Juan y tengo la misma duda, si ponen buffer, ya que en todas las semanas santas lo ponen birdman scratch ^^ ^^

si ojala que pongan

Posted by Shinichi on 06/04/2012 at03:32:

quote:
Escrito Originalmente por Ormuz:

quote:

si ojala que pongan

Eso perjudica a los que son levados gracias a sus bufos. Aunque, es de ayuda para solear mas tiempo, no cuesta nada con exp x6 darle pi a un buffer y levarlo.

Que os pica mucho la exp. XD
Y si tanto os pica, dedicaros a jugar a la "granja del feisbu" o al "cityvillage" o como se llamen XD.

A un que por mi parte, que se pongan. Asi me hare pastis pa "to" un año.
Gracias.

Posted by Jokvanocevic on 06/04/2012 at04:28:

quote:
Escrito Originalmente por Shinichi:

quote:
Escrito Originalmente por Ormuz:

quote:

si ojala que pongan

Eso perjudica a los que son levados gracias a sus bufos. Aunque, es de ayuda para solear mas tiempo, no cuesta nada con exp x6 darle pi a un buffer y levarlo.

Y si tanto os pica, dedicaros a jugar a la "granja del feisbu" o al "cityvillage" o como se llamen XD.

Gracias.

Yo sabía. En algún momento iba a saltar uno al que "No le benefician los buffers". En todo caso en lo de dar pi a los asistentes, aquí la mayoría de la gente está en lo suyo, y pocas somos las personas que damos pi a asistentes habiendo buffers o no. Se trata más de la calidad/provecho del leveo que de la transitoriedad de los eventos de 2X. Incluso aquí muchos asistentes están bien equipados y ya los ves leveando con fenrirs, que, dicho sea de paso, también reciben buff.

En síntesis. Los buffers nos benefician a todos, incluso a aquellos que reniegan de ellos xD. Porque si les gusta lo fruta (Doble exp). Pues vamos, fruta completa no? con buffers incluidos. De todos modos espero que venga alguno diciendo cosas como: "con los buff del ch me sobra, y bla bla bla bla bla".

Posted by Ormuz on 06/04/2012 at19:40:

quote:
Escrito Originalmente por Shinichi:

Gracias.

para no desmerecer el gran aporte del evento que es para TODOS , este juego me enseña que cada uno vale por si solo es por eso que aunque este en otro game diferente ala par con este , hace que uno intente jugar este por ser de gran aspecto de historia quests y demas cosas , y como yo hay muchos que no son constantes o por ejemplo nuevos que no tienen ni un tipo de buf y recien experimentan y que mejor son los jugadores en buscar nuevos games que en semana santa y si lo ven dificil y sin apoyo no conseguiran nada, y si eres de los que comercian no crees que mejores bufs y ala par harian mas lvl ? , asi tendrian mas materiales para vender o comprar para hacer sus armas y como tambien con los bufs matar mas monstruos y obtener adena y haci conseguir ropas que son las mismas que te pueden comprar a ti y a los demas, esa es mi opinion por la que me citastes . cuidate.

Edit Tongue D: si ya estamos viernes seguro no habra bufs pero en un siguiente evento quisas lo puedan poner suerte a todos.

Posted by Jokvanocevic on 06/04/2012 at20:51:

Claro. Fijo que en el evento de aniversario del server lo ponen Big Grin

Forum Software: Burning Board 2.3.6, Developed by WoltLab GmbH