Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El que no haga caso de esto será penalizado. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » www.Lineage2.es » Guias/Quest » Guia Warcryer » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page Guia Warcryer 1 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.001 Votes - Average Rating: 10.00
Author
Post Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti     « Previous Thread | Next Thread »
pkdor86 pkdor86 is a female
Newbie

images/avatars/avatar-39.jpg

Registration Date: 13/02/2009
Nivel del Personaje: 54

Level: 12 [?]
Experience: 2,080
Next Level: 2,912

832 points of experience needed for next level

Guia Warcryer Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

GUIA WARCRYER (EL ORCO)

Bueno me he propuesto realizar una guía del pj que mas me gusta con los que juego mi lindo orquito

Antes de que te decidas a hacerte un wc te diré un par de cosas, si buscas un pj para pvp puro no te gastes en hacerte el wc no es un pj para pvp no por que sea malo simplemente el daño que haces no alcanza mara matar a alguien si se toma potas de cp es como querer matar un mago con un tanque jeje se toma dos potas de cp el mago y listo, y ojo el wc pega mas que un tanque con sus magias pero las venditas potas de cp jodieron tremendamente a este pj.

Algunos te diran que es mejor el ol y te diría que no es mentira pero son pj parecidos pero muy diferentes el ol esta mas enfocado a magos el wc mas a melelé pero yo diría que son hermanos y se complementan excelentemente los dos.
Bueno el lado copado del wc son sus bufos son exelentes es como juntar todos los mejores bufos para los melelés tiene:

•Chant of Flame: Aumenta el casting speed de la party (lvl1 a 30 lvl3 a 56)
• Chant of Battle: Aumenta el P.atack de la party (might)(lvl 3 a 44)
• Chant of Shielding: Aumenta la P.def de la party (shield)(lvl 3 a 40)
• Chant of Evasión: Aumenta la evasión de la party (Agility 1 lvl 40- lvl3 56 )
• Chant of Rage: Aumenta el daño de los críticos de la party (Death whisper lvl1 44- lvl 3 56 )
• Chant of Fire: Aumenta la M.def de la party ( magic barrier lvl1 a 20 –lvl3 52)
• Chant of Predator: Aumenta el porcentaje de críticos de la party (focus)
• Chant of Fury: Aumenta la velocidad de ataque de la party (Haste lvl1 a 48 –lvl3 a 56)
• Chant of eagle: Aumenta la Accuracy de la party (guideance lvl1 a 48-lvl 3 64)
• Chant of Vampire: Absorbe parte del HP del mob cuando lo golpeas con armas de cuerpo a cuerpo (no funciona en PvP) (Vampiric Rage lvl 1 a 44 lvl3 74)
• Chant of Revenge: Refleja parte del daño físico que te inflingen. ( no refleja los daños de otras skill o magias lvl1 62 lvl3 74).
• Chant of Life: Regenera HP poco a poco.(no es un bufo pero que va ^^ )
• Chant of War: Aumenta el P.atack de la party, se suma al might.(lvl1a 58-lvl3 74)
• Chant of Hearth: Aumenta la P.def de la party, se suma al shield.(lvl1a 58-lvl3 74)

Vieron los bufitos lindos que tienen ósea la próxima vez que vean a uno pídanle bufos me a pasado de estar parada y que nadie me pide bufos por que no somos un se o pp se olvidan que existen los shamanes!!!

Vamos a meternos mas en el wc

Para llegar ser wc primero tiene que ser orco mago y luego shaman
Vamos a ver el orco mago

Lo mejor es pasarle 100k para salir con equipo no grade top de entrada por supuesto equipo hevy, no se gasten en comprar equipo de mago por que decir que somos magos a ese lvl es un risa con equipo top no grade y garritas de la gatita iremos muy rápido leveando (las garritas es el equipo que mas rinde en no grade) compramos unos ss no grade y salimos a matar bichitos.

1-10 me quedo en las cercanías de nuestras ciudad de nacimiento (no se queden luego ahí los mob dan poca exp)

11-17a la ciudad de los nanos a matar golem los golem los encontramos en la salida opuesta en la que esta la gatekeper salimos derecho en la primera curva saltamos al barranco y cruzamos el rio ahí encontraran los golem dan buena exp y son fusiles de matar

17-20 a gludio mas específicamente a ruin of agoni espero que se escriba así esta justo debajo de gludio hay que tener cuidado con los diablitos que hay ahí por que con sus ataques mágicos son muy jodidos a este lvl pero por lo demás levea tranquilo

Bueno ahora llego la hora de convertirnos en shaman orco la quest es súper simple y no da para ponerse a explicarla

Shaman Orco
Bueno según mi experiencia te diría que el mejor equipo es lejos el hevy y personalmente me elejiria el mitril hevy con 500k lo completas o si tienes adenas de sobra comprate el brigadine pero me quedo con el mitril a +3 no me gasto 2kk en set de grado d
Armas tenemos dos combinaciones a este lvl que son las mejores a mi gusto en verdad 3 jaja

-Tarbar+ escudo
-Demon fang+ escudo
-duales(las mejores para raid boss el raid casi nunca te da agro asía a vos por que tus críticos son bajitos debido a que el daño de las duales se dividen y en verdad pegas menos que un nano jeje)
Yo personalmente utilice duales King(creo que asi se escriben) que tienen 96 de daño hasta lvl 35 luego cambie por tarbar y escudo)

Leveo de 20-40

-20- 25 te puedes ir a matar de nuevo a ruin of agoni o irte a matar alrededores de dion matando ojitos eso si si matas ojitos buenas joyas sino duele cuando te pegan
-25-33 Fortress of resistance ahí se levea realmente bien sin necesidad de pi o con pi también yo levee ahí hasta 32 o 33

-33 a 40 yo fui a catas de heteric hasta 40 pero también te puedes ir a los alrededores de giran
Bueno las quest son intermedias no son las mas difíciles ni las mas fasiles
Cosas que recuerdo bueno

-la 35 no fue difícil solo unas avispas que son difíciles de encontrar que están en nest ve a gludio y teleportate a nest entra a la cueva hasta el fondo y las veras cuidado hay mucho agro por ahí

-37 se pone complicada encontrar los npc pero hay dos que son difíciles de encontrar uno que esta cerca de dragon valley y el otro que esta en break orca si creo que se escribe ^^ el ultimo esta en el medio de break orc y el primero esta camino a dragon valley antes de llegar al npc enanito doblas a la derecha y tratas de subir lo mas alto posible cuando subes lo mas alto posible lo veras ese me costo un siglo si no entendieron después lo explico mejor

-39 lo complicado de esta es la torre de cruma tienes que matar un par de bichitos que son duros aun si la haces en 40 como lo hice yo y con armas c si consigues ayuda seria mucho mejor y también cuidado que hay mucho agro

Por fin wc
Equipo

Yo personalmente elijo 2 equipos uno de mago y otro de warrior seria una tontera desaprovechar que puedes usar hevy. Robe utilizo karmian y compo hevy dependiendo la situación voy cambiando de equipo

Como lo utilizo por ej: cuando voy a catas dependiendo con que char estoy si estoy con un bd me pongo karmian por los críticos que mete se llevara todo el agro, si estoy con un nano tenemos una pegada muy pobre los dos me pongo el armor compo bueno ustedes irán viendo que conviene mas, yo personalmente no uso set livianos se los dejo a los dagueros aunque dicen que anda muy bien y son estéticamente los que mejor nos quedan.
Siempre prefiero la especialización si voy a hacer de bufer set robe si voy hacer de tanque set hevy y no un todo terreno como puede ser un set liviano.
Ósea set rove te da mas mp y mas regeneración de mp el hevy te vuelve un tanque en aguante antes que diga alguno el wc no es un tanque por que no tiene agresión

El arma
Llegamos a un gran problema que arma le metemos?? La posta no tenemos ninguna especialización en armas osea que le podes poner cualquiera!! Si cualquiera la que mas te guste
Las mas recomedadas son:

-duales (las he provado andan bien pero tienen que ser decentes osea por encima de strom strom si son menores la verdad se complica mucho para solear aclaro)

-daga (la mejor la top c de luxy con focus en lvl 48 llegas a 240 de rate critical con nuestro buf de focus)

-blun de una mano aca el mejor es el club nature que nos deja ponerle acumen
-espada de dos manos (si lo he probado y anda muy bien soleo con la top c de luxy +3 focus 190 de rate critical)

Bueno ahí están las 4 armas con las que se solea muy bien el club nature es mas para pvp que soleo pero se puede solear bien
A mi personalmente me gustan las espadas a dos manos por una cuestión estética simplemente la daga tiene un solo defecto se erra bastante no la recomiendo hasta lvl 48 que aprendes chan Eagle (la garrita del águila) he llegado a escaparle 7 u 8 golpes seguido olvídate de levear con mob de armadura liviana le herraras muchísimo

Leveo 40-52

40 -50 intérnate en branded y busca pi cuesta pero ya en lvl 44 es mas fasil aprendes vampiric y te empiezan a aceptar mas en 48 ya eres casi un gatito feo de los que bufas te aceptaran re fasil tentras muchos buf muy lindos para el leveo en catas no te pongas en posición de heler cuando leveas demoramos mucho en curar no es que curemos poco sino es que somos muy lentos y nos devora el mp curar lo mejor es bufear y ponerte hevy y salir de tanque de la pi y dormir a los mob que nos complican la vida

Te puedes quedar lo mas bien hasta lvl 50 o 51 en branded de ahí derecho a apostate a buscar pi allí
Con este pj se puede solear pero no lo recomiendo es un pj muy sociable por naturaleza y soleando siempre iremos mas lento leveando pegamos muy poco la única causa de que soleo es por que no puedo entrar a catas jeje

Lvl 52 grado B

Je tema complicado el equipo ya los equipos no nos salen 2kk se pone bastante mas caro
Equipos que nos puedes servir
Hevy
-doom
-zubei
-blue wolf

De aca el único que me importaría seria el zubei EL por que es siemple da 300 hp y tiene casi la defensa de cualquiera de los otros dos si casi = no me pongan cara de sorprendidos usen cualquier calculador de l2 y lo verán por que elijo zubei:

1-es barato (alrededor de 15kk complero y les digo q esta caro)
2-nos permite ir utilizando cualquier arma debido a que no se completa con escudo
3-tiene buena defensa y no nos toca nuestros puntos de dx, str etc.

Aparte su precio es una gran ventaja nos da la soltura de poder comprarnos el set robe y gastamos casi lo mismo que si nos compraramos el doom o el blue wolf set que salen + de 25kk, doom 30kk creo

Set liviano no usaría ya explique el por que pero el mejor seria el blue wolf por su aumento de castin que da

Set robe

Aca yo usaría el avadon por el aumento de castin que da pero el blue wolf robe nos da un aumento de regeneración de mp que en verdad no nos viene nada mal pero personalmente me quedo con el avadon

Armas uuu ahora estoy mal aca no les voy a mentir ya que mi adena esta limitada jeje yo personalmente me armare duales tsuguri- tsuguri las duales son las armas mas bartas por ello cambiare a ellas y seguire con el club nature hasta que junte mas adena jeje

Bueno le puse la mejor onda ojala les guste a mi me encanta este pj se que tendrá muchos errores pero trate de hacerla lo mejor posible cuando sea mas level le seguire comentando como sigue la cosa gracias a los que la lean

CHAUU GRACIAS^^
Le encontre un error lo de que dije de la 35 es de la 39 perdon me equivoque escucho criticas!! ^^

Al lado de un gran guerrero hay un gran buferbirdman

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by pkdor86: 03/07/2009 14:03.

02/07/2009 14:31 pkdor86 is offline Send an Email to pkdor86 Search for Posts by pkdor86 Add pkdor86 to your Buddy List
Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » www.Lineage2.es » Guias/Quest » Guia Warcryer

Privacy policy

Foros Lineage2.ES