Go to the Main Page Register Calendar Members List Team Members Search Frequently Asked Questions
Vota Valakas en HopZone.Net Vota Atlantis en HopZone.Net
Vota Valakas
Vota Atlantis

ATENCIÓN: El foro no es para dirigirse a los Admins/GMs o hacer denuncias, para ello deben hacer uso del correo electrónico. El foro es únicamente un medio de comunicación y debate entre jugadores, siempre con respeto. ¿Como dirigirse a un Admin/GM? -> Lee aquí.      
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Concilio » Videos » [video] Spectral Dancer » Hello Guest [Login|Register]
Last Post | First Unread Post Print Page | Recommend to a Friend | Add Thread to Favorites | Compartir en Facebook
Pages (2): [1] 2 next » Post New Thread Post Reply
Go to the bottom of this page [video] Spectral Dancer 1 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.001 Votes - Average Rating: 1.00
Author
Post Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti     « Previous Thread | Next Thread »
jhov
(nathy)
Newbie

Registration Date: 24/12/2007
Nivel del Personaje: [Privado]

Level: 17 [?]
Experience: 10,218
Next Level: 13,278

3,060 points of experience needed for next level

[video] Spectral Dancer Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Pues desde que acabe los examenes me propuse a grabar mi primer video y en una semanilla esto es lo que ha salido(descartando muchos pvps por no hacerlo muy largo,porque se me iba a los 30 minutos y no es plan de cansar al personal)

Para que digan que en ignis no hay pvp .....solo hayque salir a buscarlo Tongue

http://www.megaupload.com/?d=0RSIBF8K
27/06/2009 14:32 jhov is offline Send an Email to jhov Search for Posts by jhov Add jhov to your Buddy List
aranil
unregistered
RE: [video] Spectral Dancer Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

Bajando ;D
27/06/2009 14:33
hans2222hans2222 is a male
(Salaina)
Double Ace

Registration Date: 15/11/2008

Level: 30 [?]
Experience: 258,435
Next Level: 300,073

41,638 points of experience needed for next level

Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

lo que no entiendo es por que megaupload permite ver los videos desde la misma web i con otros videos no

PD: alguien me puede enseñar a azer fraps? tengo el programa bajado pro no tengo ni idea de como va ^^

27/06/2009 15:56 hans2222 is offline Search for Posts by hans2222 Add hans2222 to your Buddy List
Zaldun
unregistered
Reply to this Post Post Reply with Quote Edit/Delete Posts Report Post to a Moderator       Go to the top of this page

bajando feo! luego comento Smile tenia ganas de ver un video tuyo ^^

Salu2

EDIT: me ha gustado, aunque te visto otras veces de pvp y he visto mejores la verdad, seguramente no habras puesto fraps Frown pero bueno para mi eres uno de los mejores SD del server aunque sea Subclass xDD

Aranil apesta y Link91 pf..con decirte que es de hospi .l. XD

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Zaldun: 27/06/2009 18:53.

27/06/2009 16:00
MMA-FighterMMA-Fighter is a male
Junior Member

images/avatars/avatar-3290.gif

Registration Date: 22/02/2008
Nivel del Personaje: 78

Level: 23 [?]
Experience: 57,391
Next Level: 62,494

5,103 points of experience needed for next level

En cuanto a contenido: muy buenos PVPs, me ha gustado. Me encantó la pareja SWS y BD. Pero por qué nunca usas UD? podrías haber salvado el PVP contra los tres magos de blazing y también el de MOS contra Nashira y Zodiac si hubieses usado la skill.

En cuanto a lo demás: la música me gusta bastante pero no la has hecho concordar demasiado con el vídeo en sí, la calidad de imágen y la edición es pobre. Y una mejora en ese aspecto haría el vídeo más entretenido de ver.

Buen vídeo en general, sólo mejoraría la edición. Felicidades y un saludo. Wink

Main: Duelist 78
Subclass: Necromancer 75

27/06/2009 16:26 MMA-Fighter is offline Send an Email to MMA-Fighter Search for Posts by MMA-Fighter Add MMA-Fighter to your Buddy List View the MSN Profile for MMA-Fighter
-WiN--WiN- is a male
Newbie

Registration Date: 16/01/2009

Level: 16 [?]
Experience: 8,665
Next Level: 10,000

1,335 points of experience needed for next level

eres BD , no archer. Pa jugar asi haberte echo un PR xd
27/06/2009 16:26 -WiN- is offline Search for Posts by -WiN- Add -WiN- to your Buddy List
Krom87
(Krom)

Registration Date: 01/01/1970

Level: 1 [?]
Experience: 0
Next Level: 10

10 points of experience needed for next level

quote:
Escrito Originalmente por -WiN-:

Tienes toda la razón, jhovala apestas...pero aun así me lo bajaré, no vaya a ser qu el bd con arco reviente xD

Edit--- Aranil cambiate la firma que tú de th tienes poco ya xD

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by Krom87: 27/06/2009 16:36.

27/06/2009 16:35 Krom87 is offline Search for Posts by Krom87 Add Krom87 to your Buddy List
Ragnael
unregistered

link91 > all BDs

.i..(·_·) birdman
27/06/2009 17:44
jhov
(nathy)
Newbie

Registration Date: 24/12/2007

Level: 17 [?]
Experience: 10,218
Next Level: 13,278

3,060 points of experience needed for next level

Thread Starter Thread Started by jhov

para tidus:
-Lo de la UD,kizas tengas razon.Pero mi experiencia me ha demostrado que con mi rango 300 con arko,cuando me tiro UD los magos y arkeros dan 1 paso atras y desde ahi no puedo ni tocarlos(es muy humillante).
Aparte de que con UD lvl1 los magos me hacen bastante pupa tb,por lo que cuando la usas como ultimo recurso,en los dos siguientes cates estaba muerto igualmente.

-La calidad y la edicion es un tema que tengo pendiente aprender estas vacaciones.Y el tema de hacer concordar la musica,pues es una cosa que no habia caido asi que gracias y la tendre en cuenta para la proxima

quote:
Escrito Originalmente por -WiN-:

Un PR no tiene la vida de un BD,ni la chapa,ni deflect arrow,ni danzas cuando se va solo de pvp(que es lo que a mi mas me mola).Para mi el BD es el pj mas completo y el que mas me gusta,por eso me le hice.
Y lo mas importante,con un PR,dejando pulsada una macro la exp no sube sola como me pasa a mi Tongue
27/06/2009 17:47 jhov is offline Send an Email to jhov Search for Posts by jhov Add jhov to your Buddy List
Manzanita Manzanita is a female
(Apple)
Junior Member

Registration Date: 22/01/2007
Nivel del Personaje: 82

Level: 22 [?]
Experience: 40,475
Next Level: 49,025

8,550 points of experience needed for next level

boh.. la calidad del video no me gusto u.u
la proxima renderizalo con mejor calidad u.u, a mi m gusta q se vea con nitidez todo xD

por lo demas, muy weno ^^

por cierto, que envidia ver cuando te tiras el elixir y lo usa al instante :_(!! odio ser argentina xdd

27/06/2009 20:13 Manzanita is offline Send an Email to Manzanita Search for Posts by Manzanita Add Manzanita to your Buddy List
Ragnael
unregistered

que te calles aceituna!
27/06/2009 21:08

Registration Date: 01/01/1970

Level: 1 [?]
Experience: 0
Next Level: 10

10 points of experience needed for next level

bajando jhov paketin Tongue

P.D se ve k hay buen ambiente x ignis >.<

This post has been edited 1 time(s), it was last edited by KarMa: 28/06/2009 01:18.

28/06/2009 01:16 KarMa is offline Search for Posts by KarMa Add KarMa to your Buddy List
Pages (2): [1] 2 next » Compartir en Facebook   Compartir en Tuenti     Tree Structure | Board Structure
Jump to:
Post New Thread Post Reply
Foros Lineage2.ES » Lineage2.ES » Concilio » Videos » [video] Spectral Dancer

Privacy policy

Foros Lineage2.ES