Guia en Construccion de Hellbound      |
lordpredator
Full Member

Registration Date: 04/06/2009
Raza: Orco Profesión: Titan Nivel del Personaje: 79 Clan: Goutan Allianza: No Allianza
Level: 20 [?]
Experience: 27,588
Next Level: 29,658
 |
|
Ahora que estos días suelo entrar de vez en cuando a HB, prometo leerme la guía y ver que cosas andan bien o no. Aún no tengo mucha idea, pero por lo que me han contado y he visto, hay un par de bugs importantes. El primero es que de momento solo se puede ir a HB de noche, porque el item para quitarte el “calor del desierto” no funka (o no te lo da el NPC, esto no lo he comprobado por mi mismo).
El segundo aun no se si es un bug o no (porque como he dicho aun no tengo mucha idea). Si he entendido bien, en cada stage de Hellbound, necesitas matar unos MOBS determinados para conseguir los puntos de confianza que subiran la isla al siguiente nivel y esos MOBS son específicos del nivel en el que te encuentres. Es decir que en el nivel uno para conseguir trust points había que matar Junior Summoner (1 trust point cada uno), Junior Watchmen (1 trust point cada uno), Blind Watchmen, etc…..
Ahora estamos en el stage 2 y los MOBS a “matar” serían los Remnant Wraith, Remnant Diviner, and Remnant Diabolist, y para conseguir subir a level 3 haría falta subir a 600.000 trust points. El caso es que el otro día estuvimos en Ancient Temple dandoles con el Holy Water a esos MOBS y parecía que no estaba bien seteados. Estos MOBS no tenían vida, su drop y la experiencia que daban era ridícula y no daban trust points. Además, los que si que dan puntos de confianza ahora mismo, son los MOBS de la stage uno; ¿Esto debería ser así?
PD: muy buena la guía.
06/05/2010 12:13 |
|
|
Elhendir
Forum Ace

Registration Date: 26/06/2008
Raza: Elfo Profesión: Sword Muse Nivel del Personaje: 79 Clan: Xtreme Allianza: LastStand
Level: 24 [?]
Experience: 67,426
Next Level: 79,247
 |
|
| quote: |
Escrito Originalmente por Geloon:
| quote: |
Escrito Originalmente por Stilz:
simplemente por hacer un epico nuevo llamado " Beleth "
el cual esta en la torre mas alta al fondo de HB
taria bien no? |
Estaria bien que juan se fuera preocupando de poner npc,s,moob,s y un largo etc....por que esta bastane bug la isla de HB.
Ya se que es un server gratuito bla,bla,bla pero estamos donando para el mantenimiento del mismo y eso incluye tareas como reparar bug,s poner npc,setear skills y un largo etc.......
PD
ues eso Juan cuando puedas hechale un vistazo a la isla gracias. |
Y la quest correcta.. empezando por ahi..
01/08/2010 00:27 |
|
|
|