Registration Date: 14/11/2007
Raza: Humano Profesión: Phoenix Knight Nivel del Personaje: [Privado] Clan: CoCo Allianza: CookiesMonster
Level: 17 [?]
Experience: 10,281
Next Level: 13,278
RE: Propuestas de Eventos. Temporada 2009.
se podria montar una gincana de ves en cuando.
con la coperacion de algunos heros como "metas" a las que llegar para pasar a la siguiente cuantos mas heros mas largo el evendo.
el tema seria 1º hero: desde aki veo tal, tal y tal. que no sean unas pistas muy presisas al encontrarlo q este sentado con un mensaje en shop con el cual puedas entender o completar el mensage q esta spameando el hero 2º y asi asta llegar a la meta.
en este evento solo aria falta la colaboracion de algunos heros aburridos y de alguien con picardia que escriba unas buenas pistas.
Registration Date: 06/03/2008
Raza: Humano Profesión: [Privado] Nivel del Personaje: [Privado] Clan: no clan Allianza: no allianza
Level: 17 [?]
Experience: 10,059
Next Level: 13,278
y quien te dice q esos heros no dicen por un programa externo al line donde estan? xD
05/04/2010 05:20
Linc unregistered
RE: Propuestas de Eventos. Temporada 2009.
quote:
Escrito Originalmente por tage:
se podria montar una gincana de ves en cuando.
con la coperacion de algunos heros como "metas" a las que llegar para pasar a la siguiente cuantos mas heros mas largo el evendo.
el tema seria 1º hero: desde aki veo tal, tal y tal. que no sean unas pistas muy presisas al encontrarlo q este sentado con un mensaje en shop con el cual puedas entender o completar el mensage q esta spameando el hero 2º y asi asta llegar a la meta.
en este evento solo aria falta la colaboracion de algunos heros aburridos y de alguien con picardia que escriba unas buenas pistas.
sana diversion para toda la familia
es mas facil con un gm...lo dice x anuncio al game y como se puede mover sin gkear donde le de la gana...puede ir al fondo de lair si quiere en 1 segundo
Estaría muy majo hacer lo del pilla pilla al GM. 3 pistas, 15 minutos. Seria un evento diver y rapido.
Cuestion: Se podrían hacer mini eventos tipo pilla pilla y de premio dar 1 Token de los grises?? esos token que en Samanta Carter te cambian 6 por 1 Token de los buenos??
Raza: Humano Profesión: Grand Khavatari Nivel del Personaje: 78 Clan: LastFight Allianza: Ranas
Level: 20 [?]
Experience: 24,616
Next Level: 29,658
Tipo de evento: PVP
Niveles target: Distintos niveles C 40-50, B 51-60, A 61-75, S 76-8x
Locación: Coliseo Aden
Necesidades especiales: El Gm ira llamando grupo por grupo para que acudan al centro del coliseo donde este les dara color a cada a cada grupo de participantes. Es decir el grupo de participantes grado C cambiarian su nik a color verde,azul o cualquiera usando este metodo para ponerle un color distinto a cada grupo.
Descripción: Una vez que todos los grupos tienen sus colores estos se reparten entre las 4 rincones que tiene el coliseo para mas tarde ser llamados uno a uno para luchar en el centro del coliseo. El grupo debera pelar entre ellos en una batalla sin tiempo en la cual gana el ultimo pj en pie y este recipe un premio del GM.
Antes de empezar un combate el Gm quitara todos los bufos que lleven los participantes (matandoles ya que en el coliseo no se pierde exp)
No se permite ir en party.
This post has been edited 3 time(s), it was last edited by Kayten: 17/04/2010 08:37.
Registration Date: 18/02/2008
Raza: Enano Profesión: Artisan Nivel del Personaje: [Privado] Clan: .. Allianza: ...
Level: 19 [?]
Experience: 18,629
Next Level: 22,851
yo propongo este eventillo, un dia que aparescan muuuchisimos elpys y que dropeen cosas como ead, potas de acu, potas de haste
a y que den 1 de xp a y que sea en zonas de caza jeje
a pero se me ocurrio en nada e que pro que soy jejeje
P/D a y el que hablo del evento pvp me voy a reir mucho cuando uno 80 mas mate a un sh 70 con dc y joyas a de un vortex jeje
This post has been edited 1 time(s), it was last edited by FLUJO: 17/04/2010 04:41.
Registration Date: 18/08/2009
Raza: Humano Profesión: Grand Khavatari Nivel del Personaje: 78 Clan: LastFight Allianza: Ranas
Level: 20 [?]
Experience: 24,616
Next Level: 29,658
quote:
Escrito Originalmente por FLUJO:
yo propongo este eventillo, un dia que aparescan muuuchisimos elpys y que dropeen cosas como ead, potas de acu, potas de haste
P/D a y el que hablo del evento pvp me voy a reir mucho cuando uno 80 mas mate a un sh 70 con dc y joyas a de un vortex jeje
entonces deberia amos separar a los 70-75 de los 76-8x??
Registration Date: 15/11/2008
Raza: Elfo Profesión: Spellsinger Nivel del Personaje: [Privado] Clan: Comando Gitano Allianza: una ally de colgaos
Level: 27 [?]
Experience: 153,946
Next Level: 157,092
quote:
Escrito Originalmente por Kayten:
quote:
como ahora tiran los SH del 70-75 vortex podemos igualar la cosa (?)
Raza: [Privado] Profesión: [Privado] Nivel del Personaje: [Privado] Clan: [Privado] Allianza: [Privado]
Level: 22 [?]
Experience: 45,605
Next Level: 49,025
quote:
Escrito Originalmente por hans2222:
quote:
Escrito Originalmente por Kayten:
quote:
como ahora tiran los SH del 70-75 vortex podemos igualar la cosa (?)
Con los nukers del 79 como k tb les da = que sean tercera xD